Barras de escalera de gimnasia
Una barra de escalera de gimnasia es una oportunidad para ampliar el área de ejercicio y aumentar las posibilidades de los movimientos. Especialmente para fines de rehabilitación, es una buena idea realizar ejercicios en la barra, montándola previamente de forma adecuada en la escalera de gimnasia. La barra de la escalera de gimnasia puede montarse a una altura adecuada para el ejercitante. Así, tanto los niños como los adultos pueden utilizarla.
Construcción estable
La construcción de la barra de la escalera de gimnasia está hecha de material de alta calidad. Gracias al ajuste de la barra, podrá adaptarla a la escalera y a sus expectativas. Esta herramienta versátil ampliará la gama de ejercicios realizados. Le ofrecemos una barra de dominadas plegable que podrá plegar y guardar fácilmente cuando no la necesite.
Barra de gimnasia frente a los ejercicios
Además de la dominada estándar y la dominada por encima de la cabeza, el aparato le permite utilizar muchas variaciones de ejercicios. La barra de la escalera es lo suficientemente ancha como para que podamos hacer flexiones sobre la barra (muscle up), rotaciones, ejercicios abdominales y otras variaciones.
Además, las barras de gimnasia pueden utilizarse para ejercitar casi cualquier parte muscular. Combinado con una escalera de gimnasia, tenemos el equipo necesario para el entrenamiento básico de gimnasia y calistenia.