BLACK WEEKS -20% SOBRE TODA LA OFERTA

FAQ

1. ¿Cuál es el horario del servicio de atención al cliente de la tienda online marbosport.es ?

El servicio de atención al cliente de Marbo Sport está disponible de lunes a viernes entre las 8:00 y las 16:00. Puedes contactar con nosotros a través del chat de nuestra página web o por correo electrónico. El servicio de atención al cliente responderá a su mensaje lo antes posible: en un plazo de 24 horas en días laborables.

2. ¿Cómo puedo hacer mi pedido en la tienda online marbosport.es ? / ¿Cómo puedo hacer un pedido en línea?

Puede comprar en línea en nuestro sitio web.

Añada todos los productos a la cesta de la compra y complete el proceso de pedido. La compra en línea también es posible tras consultar al departamento de ventas. Si desea realizar un pedido por correo electrónico, envíenos un mensaje directamente por correo electrónico con el contenido de la cesta de la compra y todos los datos necesarios para el envío y la tramitación del pedido.

3. ¿Cuánto cuesta el envío? ¿Es posible el envío gratuito?

Los gastos de envío son calculados automáticamente por el sistema una vez que los productos seleccionados se colocan en la cesta de la compra.

4. ¿Cuándo comienza el tiempo de ejecución del pedido? / ¿Desde cuándo se cuenta el tiempo de ejecución del pedido?

El tiempo de ejecución del pedido se cuenta en días laborables. El tiempo de realización del pedido depende de la disponibilidad del producto seleccionado, que se indica en la página del producto y se actualiza regularmente. En la cesta de la compra y durante la finalización del proceso de pedido, también se muestra información sobre la fecha prevista de cumplimiento del pedido. Los pedidos realizados después de las 16:00 horas comenzarán a ejecutarse el siguiente día laborable. Los pedidos realizados el viernes después de las 16:00 horas, así como los fines de semana y los días festivos, se ejecutarán a partir del siguiente día laborable.

5. No estoy recibiendo notificaciones de ejecución de pedidos, ¿por qué? / No he recibido una confirmación de pedido.

Si no ha recibido ningún mensaje sobre su pedido, es decir, un correo electrónico con información sobre el proceso de pedido o el número de pedido, compruebe primero su carpeta de correo no deseado. Si no recibe el mensaje, asegúrese de que la dirección de correo electrónico que proporcionó al hacer el pedido es correcta. Puede comprobarlo poniéndose en contacto con nosotros a través del formulario de contacto o enviando un mensaje a la dirección de correo electrónico indicada en la página de contacto. En el mensaje, indique los datos personales con los que realizó el pedido y la hora aproximada de finalización del mismo.

Si ya ha recibido un correo electrónico de confirmación del pedido y no tiene más información sobre el estado actual del mismo, puede hacerlo en el área de usuario de la página web de nuestra tienda en www .marbosport.es / client-orders.php

6. ¿Cómo es la tramitación del pedido y su estado, qué significa el estado de pedido "en curso"?

Una vez finalizado el pedido, recibirá un correo electrónico con la confirmación del mismo. A partir de ese momento, el estado del pedido cambia a "en curso", lo que significa que los productos se están preparando para su envío. En cuanto su pedido esté listo para ser enviado y se haya remitido para su envío, se le enviará el número de seguimiento por correo electrónico para su localización. Entonces el estado del pedido cambia a "enviado".

7. ¿Recibo un número de seguimiento de mi paquete? / ¿Cómo puedo comprobar el estado del envío de mi paquete?

Le enviaremos por correo electrónico un número de seguimiento una vez que su pedido haya sido enviado. El mismo mensaje contiene también información sobre el seguimiento de su(s) paquete(s).

8. ¿Cómo puedo obtener la factura?

No imprimimos facturas. Le enviaremos la factura de venta por correo electrónico el mismo día en que se le envíe el paquete con su pedido.

9. Ya he realizado un pedido y he vuelto a pedir otros productos; los dos pedidos tienen el mismo estado, ¿pueden combinarse y enviarse juntos?

Si los pedidos no se realizan el mismo día / en el plazo de unas horas, se tratarán como pedidos separados y, por tanto, se procesarán por separado.

10. ¿Se me informará del plazo de entrega previsto del paquete? / ¿Puedo ponerme en contacto con el transportista?

Los plazos de entrega de los paquetes los determina el proveedor de servicios de envío. No tenemos ninguna influencia sobre estos plazos y no disponemos de los datos de contacto de los repartidores de paquetes. Una vez que hayamos enviado el pedido, el servicio de mensajería le informará de la fecha de entrega prevista. También recibirá notificaciones por correo electrónico y SMS con información sobre la entrega por parte del proveedor de servicios de envío. Estos mensajes suelen contener una ventana de tiempo para la entrega prevista y el número de teléfono del repartidor de paquetes.

11. ¿Puedo determinar yo mismo el plazo de entrega previsto?

Lamentablemente, no es posible determinar por sí mismo el plazo de entrega del paquete al realizar el pedido. Los plazos de entrega dependen del horario de trabajo de la empresa de mensajería y de los horarios de entrega de cada región. Una vez que hayamos enviado el pedido, el servicio de mensajería le informará de la fecha de entrega prevista. La empresa de mensajería también le enviará notificaciones por correo electrónico y SMS con información sobre la entrega. Estos mensajes suelen contener una ventana de tiempo para la entrega prevista y el número de teléfono del repartidor de paquetes.

12. ¿Puedo encontrar la factura en papel en mi paquete?

La factura del IVA sólo se enviará en formato electrónico el día de la expedición de la mercancía. La factura del IVA se enviará a la dirección de correo electrónico que haya facilitado al finalizar su pedido.

13. ¿Puedo añadir o pedir algo a un pedido que ya está en curso?

Si ha realizado un pedido y éste tiene el estado "en curso", ya no es posible añadir más productos a este pedido. En este caso, puede pedir los productos deseados por separado (los pedidos se procesan por separado) o cancelar el primer pedido y realizar otro por todos los productos que desee pedir.

14. Sólo he recibido uno de varios paquetes, ¿qué debo hacer?

Si se le han enviado varios paquetes dentro de un mismo pedido y el número no es correcto después de la primera entrega, espere hasta el siguiente día laborable. Es muy posible que los paquetes se hayan separado durante el transporte y el paquete que falta le será entregado al día siguiente por la empresa de paquetería.

15. ¿Cómo puedo presentar una reclamación?

Si tiene problemas técnicos con los productos, falta de elementos o cualquier otro inconveniente con respecto a la mercancía recibida, nuestro departamento de servicio y reclamaciones estará encantado de ayudarle. Póngase en contacto con nosotros enviando un mensaje con una descripción de la queja a la dirección de correo electrónico indicada en la página de contacto.

pixel