¡OFERTA! HASTA -30% EN ARTÍCULOS SELECCIONADOS REVISE

Reglamento

    1. 1. DEFINICIONES
      1. 1.1 Reglamento – este Reglamento, que determina los principios de la celebración de contratos de venta a distancia a través de la tienda de Internet, los principios de la ejecución de estos contratos, los derechos y obligaciones de las partes y los principios de los procedimientos de reclamación. En el ámbito de los servicios prestados por medios electrónicos, el Reglamento es, respectivamente, el Reglamento a que se refiere el artículo 8 de la Ley polaca de prestación de servicios electrónicos. Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator.
      2. 1.2 El Cliente – una persona física con plena capacidad de obrar, una persona jurídica o una unidad organizativa sin personalidad jurídica, a la que la ley reconoce capacidad jurídica, que celebra un Contrato de Venta a Distancia con el Vendedor.
      3. 1.3 Consumidor – consumidor en el sentido del artículo 22¹ del Código Civil polaco. Según la definición legal: se entiende por Consumidor la persona física que realiza con un empresario una acción legal no relacionada directamente con su actividad empresarial o profesional.
      4. 1.4 Persona física titular de una empresa individual que realiza una compra no profesional - npersona física que celebra un Contrato de Venta a Distancia directamente no relacionado con su actividad empresarial, cuando el contenido de este Contrato indica que no es de carácter profesional para esta persona, resultando en particular del objeto de su actividad empresarial, puesto a disposición en base a las disposiciones de la Central de Registro e Información Empresarial, a quien la ley concede el derecho de: rescindir el acuerdo sobre los principios concedidos a los Consumidores, aplicar las disposiciones sobre las cláusulas prohibidas utilizadas en los acuerdos estándar y sobre la responsabilidad por los defectos de la cosa vendida.
      5. 1.5 Vendedor – P.P.H.U. "MARBO" S.C. Bożena Ulikowska, Michał Ulikowski, tel. , info@marbosport.es, NIP 664-19-63-729, REGON 292794781.
      6. 1.6 Dirección del vendedor registrado – Boczna 41, 27-200 Starachowice.
      7. 1.7 Tienda online – servicio de Internet gestionado por el Vendedor, disponible en las direcciones electrónicas: www.marbosport.es, a través del cual el Cliente puede obtener información sobre los Bienes y su disponibilidad y comprar los Bienes o solicitar el servicio.
      8. 1.8 Contrato de venta a distancia – un contrato de venta de los Bienes/servicios/entrega de contenidos digitales (en su caso), celebrado a través de la Tienda Online.
      9. 1.9 Los Bienes – un artículo mueble que el Cliente puede adquirir en la Tienda Online.
      10. 1.10 Política de privacidad y cookies de la Tienda Online – documento que establece las normas detalladas para el tratamiento de datos personales y el uso de cookies. La política de privacidad y cookies constituye el Anexo nº 3 del Reglamento y está disponible en https://www.marbosport.es/spa-privacy-and-cookie-notice.html.
      11. 1.11 Soporte duradero – significa un material o una herramienta que permite al Cliente o al Vendedor almacenar información dirigida personalmente a él de manera que permita el acceso a la información en el futuro durante un tiempo apropiado para los fines para los que se utiliza la información y que permite reconstruir la información almacenada de forma inalterada, especialmente el correo electrónico.
      12. 1.12 Formulario de pedido electrónico – procedimiento de pedido electrónico proporcionado por el Vendedor al Cliente.
      13. 1.13 Formulario electrónico de devolución – procedimiento electrónico de devolución facilitado por el Vendedor al Cliente; disponible en la dirección https://www.marbosport.es/returns-open.php.
      14. 1.14 Formulario de reclamación electrónica – procedimiento de reclamación electrónica facilitado por el Vendedor al Cliente; disponible en la dirección https://www.marbosport.es/rma-open.php.
      15. 1.15 Envío de un pedido – la confirmación del pedido mediante un clic en el botón "" por parte del Cliente se considera como la presentación por parte del Cliente de una declaración vinculante de la voluntad de celebrar un contrato de venta a distancia con el Vendedor.
      16. 1.16 Cuenta – conjunto de datos almacenados en la Tienda Online y en el sistema TIC del Vendedor relativos a un determinado Cliente y a los pedidos realizados por él y a los contratos de venta a distancia celebrados, con el uso del cual el Cliente puede realizar pedidos, así como cancelar, editar o celebrar contratos de venta a distancia en el momento oportuno.
      17. 1.17 Evaluación del servicio del pedido y evaluación de la mercancía concreta – declaraciones y evaluaciones subjetivas realizadas por el Cliente en forma de adjudicación de estrellas de 1 a 5 para la Tienda Online una vez finalizado el pedido.
    2. 2. DISPOSICIONES GENERALES
      1. 2.1 Tipos y alcance de los servicios prestados por vía electrónica:
        1. 2.1.1 la celebración de contratos de venta en línea - con respecto a los Bienes vendidos en la Tienda Online,
        2. 2.1.2 las normas de registro y uso de la Cuenta en la Tienda Online,
        3. 2.1.3 adición de opiniones, comentarios y valoraciones - el Cliente puede añadir una opinión o un comentario a su pedido o transacción,
        4. 2.1.4 enviar correos electrónicos confirmando la recepción del pedido, el pago, la aceptación del pedido por parte del Vendedor.
      2. 2.2 El uso de la Tienda Online es posible siempre que el sistema informático utilizado por el Cliente cumpla con los siguientes requisitos técnicos mínimos:
        1. 2.2.1 Navegadores de Internet, es decir, Firefox, Chrome, Internet Explorer en la versión actual;
        2. 2.2.2 cualquier programa de visualización de archivos en formato PDF.
      3. 2.3 Los contenidos, incluidas las descripciones de los Productos y los precios, colocados en las páginas de la Tienda Online constituyen una invitación a celebrar un contrato en el sentido del artículo 71 del Código Civil polaco. Sólo adquieren carácter vinculante -a efectos de la celebración de un contrato concreto- cuando el Cliente envía un pedido, lo que tiene lugar haciendo clic en el "" botón.
      4. 2.4 El Vendedor pone a disposición el presente Reglamento y los Anexos a través de un enlace situado en la página web antes de celebrar el contrato de venta a distancia, durante el contrato y después de su celebración. El Cliente puede descargarlo e imprimirlo.
      5. 2.5 Con el fin de garantizar la seguridad de la comunicación y la transmisión de datos en relación con los servicios prestados, la Tienda Online adopta medidas técnicas y organizativas adecuadas al nivel de seguridad de los servicios prestados, en particular medidas para evitar la adquisición y la modificación por parte de personas no autorizadas de los datos personales transmitidos en Internet.
    3. 3. PEDIDOS
      1. 3.1 La realización de un pedido en la Tienda Online puede hacerse a través de una Cuenta o eligiendo la opción de compra sin registro.
      2. 3.2 La compra se realiza rellenando el formulario de pedido electrónico disponible en las páginas de la Tienda Online. La selección de los Productos solicitados se realiza añadiéndolos a la cesta. En el formulario de pedido electrónico se especifica, entre otras cosas, qué Productos, a qué precio y en qué cantidades desea el Cliente que se le envíen al lugar indicado por él. El Cliente toma las medidas técnicas adecuadas en función de los mensajes mostrados.
      3. 3.3 Después de que el Cliente proporcione todos los datos necesarios, se mostrará un resumen del pedido. El resumen del pedido contendrá información relativa a: los datos de identificación del Vendedor, el objeto del pedido, el precio unitario y el precio total de los Bienes pedidos, incluidos los gastos de envío y otros, si los hubiera, la forma de pago seleccionada, la forma de envío seleccionada, el plazo de entrega y los gastos.
      4. 3.4 Si el objeto del contrato es la entrega de contenidos digitales que no están grabados en un soporte duradero o servicios prestados por medios electrónicos o servicios a distancia - el Cliente en una casilla de verificación adicional, necesaria para realizar un pedido y situada en el formulario de pedido electrónico, acepta lo siguiente: "Consiento la entrega de contenidos digitales que no estén almacenados en un soporte duradero o el inicio de la prestación de servicios antes de la expiración de 14 días desde la fecha de celebración del contrato y acepto la pérdida del derecho de desistimiento del contrato". El Vendedor confirmará la recepción de dicho consentimiento por correo electrónico.
      5. 3.5 Para realizar un pedido, es necesario proporcionar en el formulario de pedido electrónico los datos personales marcados como obligatorios, aceptar el contenido del Reglamento, enviar el pedido pulsando el botón "".
        1. 3.5.1 El envío de un formulario de pedido electrónico por parte del Cliente constituye una declaración vinculante de la voluntad de celebrar un contrato de venta a distancia, de acuerdo con el contenido del presente Reglamento.
        2. 3.5.2 El contrato de venta a distancia se considera concluido en el momento en que el Vendedor acepta el formulario de pedido electrónico, lo que se confirma mostrando al Cliente un mensaje de aceptación del pedido y proporcionando el número de pedido.
        3. 3.5.3 Una vez concluido el contrato de venta a distancia, el Cliente recibe, en forma de correo electrónico, una confirmación del pedido presentado que contiene: la confirmación de la aceptación del pedido para su ejecución y que contiene la confirmación final de todos los elementos significativos del pedido y las condiciones generales del contrato de venta a distancia concluido (Reglamento de la Tienda Online con los Anexos 1 y 2), los datos del Vendedor, la responsabilidad del Vendedor por la calidad de la ejecución, sobre los servicios prestados por el Vendedor después de la venta y sobre la forma y los efectos de la rescisión del contrato. La información sobre la forma y los efectos del desistimiento del contrato, incluido el derecho de desistimiento del consumidor, se incluye en el Anexo 1.
        4. 3.5.4 Hasta que el Vendedor comience la ejecución del pedido:
          1. 3.5.4.1 El Cliente puede modificar su pedido utilizando la solución técnica disponible en el formulario de pedido electrónico y recorriendo de nuevo todo el camino del pedido. La modificación del pedido se realiza mediante la realización de un nuevo pedido, que sustituye al anterior. Cualquier posible pago realizado por el Cliente se liquida en el nuevo pedido, y en caso de pago en exceso se devuelve a la cuenta bancaria desde la que se realizó el pago.
          2. 3.5.4.2 El Cliente puede cancelar su pedido seleccionando la opción "cancelar pedido" disponible en la página del formulario de pedido electrónico.
        5. 3.5.5 En caso de cancelación del pedido por parte del Cliente, el Vendedor devolverá el pago recibido en un plazo de 3 días laborables. La devolución del pago se realizará utilizando el mismo método de pago que utilizó el Cliente.
        6. 3.5.6 El plazo de entrega del pedido es de 1 a 45 días hábiles a partir del día de la celebración del Contrato.
    4. 4. PAGO
      1. 4.1 La Tienda Online ofrece la posibilidad de realizar los pagos en forma de contra reembolso, con abono en cuenta después de la entrega. La opción de pago diferido es posible en situaciones acordadas individualmente con el Vendedor.
      2. 4.2 El pago de los Productos se realiza de la forma elegida durante la realización del pedido en el formulario de pedido electrónico.
      3. 4.3 Los métodos de pago anticipado disponibles actualmente en la Tienda Online están disponibles en la dirección https://www.marbosport.es/spa-payments.html.
    5. 5. ENTREGA
      1. 5.1 En el formulario de pedido electrónico, el Cliente selecciona el método de entrega marcando la opción elegida. El Vendedor se reserva el derecho de modificar la modalidad de entrega elegida por el Cliente sin que ello suponga costes adicionales para el Cliente.
      2. 5.2 En el caso de que el Cliente no recoja la mercancía, lo que conlleva la devolución de la misma al Vendedor, el Vendedor podrá rescindir el contrato de venta. La rescisión del contrato tiene lugar mediante la presentación al Cliente de una declaración en forma de correo electrónico.
      3. 5.3 En la situación indicada en el apartado 2, el Vendedor devolverá inmediatamente al Cliente el pago recibido por los Bienes adquiridos por el Cliente.
      4. 5.4 4. Las modalidades de entrega actualmente disponibles en la Tienda Online están disponibles en la dirección https://www.marbosport.es/spa-delivery.html.
    6. 6. DESISTIMIENTO DEL CONTRATO - FORMULARIO DE DEVOLUCIÓN ELECTRÓNICA
      1. 6.1 El Cliente que es un Consumidor, que ha concluido un contrato de venta a distancia, puede desistir del mismo en un plazo de 14 días sin necesidad de justificar su decisión. En caso de rescisión del contrato de venta a distancia, el contrato se considerará no concluido.
      2. 6.2 Una persona física que dirija una empresa unipersonal que realice una compra no profesional también tendrá derecho a rescindir el contrato según las normas especificadas en los capítulos 6 y 7 de estas Condiciones Generales.
      3. 6.3 El Comerciante verificará el derecho a presentar una declaración de desistimiento del Contrato por parte de la persona mencionada en el punto 2. La verificación se lleva a cabo comprobando si el contrato celebrado no tiene carácter profesional para esta persona, lo que se lleva a cabo, en particular, analizando los códigos PKD indicados en el Registro Central y en la Información Comercial.
      4. 6.4 En el caso de reconocer que la compra de los bienes realizada por una persona que dirige una empresa individual en la Tienda era de carácter profesional - el Comerciante deberá inmediatamente, es decir, a más tardar en el plazo de 3 días hábiles a partir de la recepción de una declaración de desistimiento - informar a la persona que hace la declaración, que debido a la naturaleza profesional de la compra realizada - no tiene derecho a retirarse, y por lo tanto la declaración de desistimiento del contrato- no tendrá efectos legales. Si, junto con la declaración de desistimiento, se ha realizado una devolución física de la mercancía, ésta se enviará a cargo de la persona que realiza la declaración y a la dirección previamente especificada en el pedido. La respuesta del Comerciante se dará utilizando el mismo método que el utilizado por la persona que hace la declaración.
      5. 6.5 En caso de desistimiento del contrato - el Vendedor correrá con los gastos de devolución de la mercancía. La devolución gratuita no se aplica a los equipos comerciales de las siguientes series Marbo Functional Training, Marbo Pro, Marbo Pro 2.0, Marbo Free Weight, UpForm F-Line, UpForm S-Line, UpForm R-Line.
      6. 6.6 La declaración del Consumidor debe expresar inequívocamente su voluntad de desistir del contrato; en particular, el Consumidor puede
        1. 6.6.1 Utilizar el formulario de devolución electrónica disponible en la página web de la Tienda Online: https://www.marbosport.es/returns-open.php. El Vendedor confirmará inmediatamente en un soporte duradero el hecho de haber recibido la declaración de desistimiento del contrato presentada a través de dicho formulario;
        2. 6.6.2 el desistimiento del contrato mediante el formulario de desistimiento, que es el anexo nº 2, enviándolo a la dirección del domicilio social del Vendedor;
        3. 6.6.3 el Vendedor confirmará inmediatamente en un soporte duradero el hecho de haber recibido la declaración de desistimiento del contrato presentada en la forma indicada en 6.6.1 y 6.6.2.
      7. 6.7 Para cumplir con el plazo es suficiente enviar la declaración antes de su vencimiento.
      8. 6.8 El plazo de desistimiento del contrato comenzará:
        1. 6.8.1 para el contrato en cuya ejecución el Vendedor emite un artículo, estando obligado a transferir su propiedad - desde la toma de posesión de los Bienes por el Consumidor o un tercero indicado por el Consumidor a otro transportista, y en el caso de un contrato que:
          1. 6.8.1.1 incluye muchos artículos, que se entregan por separado, en lotes o partes - desde la toma de posesión del último artículo, lote o parte;
          2. 6.8.1.2 consiste en la entrega regular de bienes durante un periodo de tiempo determinado - desde la toma de posesión del primer artículo;
        2. 6.8.2 para otros contratos - desde la fecha de celebración del contrato.
      9. 6.9 El formulario de la declaración de desistimiento del contrato (Anexo nº 2 de este Reglamento) y la información sobre el ejercicio del derecho de desistimiento del contrato (Anexo nº 1 de este Reglamento) se facilitarán al Consumidor en el formulario electrónico indicado en el apartado 3 punto 8 de este Reglamento.
      10. 6.10 El derecho de desistimiento del contrato de venta a distancia no está disponible para el Consumidor en relación con los contratos a los que se refiere el artículo 38 de la ley de polaco de 30.05.2014. (Diario de Leyes de 2019, punto 134) sobre los derechos del consumidor, que incluye los contratos.
        1. 6.10.1 cuando el precio o la remuneración dependen de las fluctuaciones del mercado financiero, sobre las que el comerciante no ejerce control, y que pueden producirse antes de la expiración del plazo de desistimiento del contrato;
        2. 6.10.2 cuando el objeto del servicio sea un artículo no elaborado, producido según las especificaciones del Cliente o que sirva para satisfacer sus necesidades individuales;
        3. 6.10.3 cuyo objeto del servicio es un artículo entregado en un embalaje sellado, que no puede ser devuelto por protección de la salud o por razones de higiene, si el embalaje fue abierto después de la entrega;
        4. 6.10.4 cuyo objeto del servicio sean grabaciones sonoras o visuales o programas informáticos entregados en un embalaje sellado, si el embalaje se ha abierto después de la entrega;
        5. 6.10.5 para el suministro de contenidos digitales y licencias electrónicas que no estén almacenados en un soporte duradero, si la prestación comenzó con el consentimiento expreso del Consumidor antes de que expirara el plazo de desistimiento y después de que el comerciante le informara de la pérdida del derecho de desistimiento;
        6. 6.10.6 cuyo objeto es un artículo sujeto a un rápido deterioro o que tiene un corto período de vida útil, y en el que el objeto de la prestación es un artículo que, tras la entrega, está inseparablemente unido a otros artículos debido a su naturaleza;
        7. 6.10.7 para el suministro de diarios, periódicos o revistas, salvo el contrato de suscripción;
        8. 6.10.8 para los contratos celebrados en subasta pública;
        9. 6.10.9 para la prestación de servicios de alojamiento que no sean residenciales, transporte de mercancías, alquiler de vehículos, restauración, servicios relacionados con el ocio, el entretenimiento, los deportes o los eventos culturales, si el contrato especifica el día o el período de prestación del servicio;
        10. 6.10.10 cuando el objeto del servicio sean bebidas alcohólicas, cuyo precio se haya acordado al celebrar el contrato de venta, y cuya entrega sólo pueda tener lugar después de 30 días y cuyo valor dependa de las fluctuaciones del mercado, sobre las que el empresario no tiene control;
    7. 7. EFECTOS DEL DESISTIMIENTO DEL CONTRATO DE COMPRAVENTA DE BIENES
      1. 7.1 El Vendedor, en el plazo de 14 días a partir de la recepción de la declaración de desistimiento del Contrato de compraventa de bienes, devolverá al Consumidor todos los pagos realizados por éste, incluidos los gastos de entrega, correspondientes a la modalidad de entrega más económica ofrecida por el Vendedor.
        1. 7.1.1 La devolución de los pagos se realizará utilizando la misma forma de pago que el Consumidor utilizó.
        2. 7.1.2 Si el Consumidor para ejercer el derecho de desistimiento - utiliza el formulario de devolución electrónica - los fondos serán devueltos en la forma elegida y a la cuenta bancaria facilitada por el Consumidor.
      2. 7.2 Si el Vendedor no ha propuesto al Consumidor la recogida de los bienes por sí mismo, podrá retener la devolución de los pagos recibidos del Consumidor hasta que reciba los bienes de vuelta o reciba del Consumidor la prueba de la devolución de los bienes, según lo que ocurra antes.
      3. 7.3 El Vendedor podrá proponer al Consumidor la recogida del bien por él mismo. Sin embargo, si el Vendedor no ha hecho tal oferta - el Consumidor deberá devolver el artículo al Vendedor (o a la persona autorizada por el Vendedor para recogerlo) inmediatamente, pero no más tarde de 14 días a partir del día en que se retiró del contrato. Para mantener el plazo, basta con devolver el artículo antes de que expire el plazo. Los bienes que el Consumidor devuelva deberán ser enviados a la dirección del domicilio social del Vendedor.
      4. 7.4 El Consumidor será responsable de la reducción del valor de los bienes resultante de un uso superior al necesario para determinar la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.
    8. 8. RECLAMACIONES
      1. 8.1 El Vendedor está obligado a entregar los Bienes libres de defectos físicos y legales y es responsable ante el Cliente de los defectos físicos y legales de los Bienes adquiridos según los principios establecidos en el Código Civil polaco.
      2. 8.2 Si los Bienes tienen defectos físicos o legales, el Cliente podrá presentar una reclamación al Vendedor en virtud de la garantía por defectos:
        1. 8.2.1 a través de un formulario de reclamación electrónico;
        2. 8.2.2 de forma escrita a la dirección del domicilio social del Vendedor o por correo electrónico a la dirección info@marbosport.es.
        3. 8.2.3 La solicitud debe especificar el defecto que, en opinión del Cliente, tienen los Bienes, exige al Vendedor, y si es posible - documentar dicho defecto y presentar una prueba de compra de los Bienes en la Tienda Online. El Vendedor está obligado a responder a la reclamación en un plazo de 14 días a partir de la fecha de su recepción. Si el Vendedor no ha respondido en dicho plazo, se considerará que ha reconocido la reclamación. El plazo anterior no se aplica a la reclamación en relación con la cual el Cliente desea rescindir el contrato. La respuesta a la reclamación será proporcionada por el Vendedor al Cliente por escrito o en un soporte duradero.
        4. 8.2.4 Los pasos que debe seguir el Cliente para presentar una reclamación, incluida la forma de entrega de los bienes reclamados al Vendedor, se indican en cada etapa en el formulario de reclamación electrónico. En el caso de que el Cliente utilice una forma diferente de presentar una reclamación que no sea el formulario de reclamación electrónica, el Vendedor informará al Cliente sobre los pasos posteriores en el procedimiento de reclamación de forma correspondiente a la forma de presentar la reclamación.
        5. 8.2.5 En el caso de que el Vendedor reconozca la reclamación como justificada: los costes de sustitución, reparación, incluidos los costes de envío relacionados con la reclamación de los Bienes, correrán a cargo del Vendedor.
        6. 8.2.6 El Comerciante verificará si la reclamación presentada por una persona física titular de una empresa individual que realiza una compra de carácter no profesional es de carácter no profesional para dicha persona. La comprobación se realizará analizando los códigos PKD indicados en el Registro Central y la Información Comercial.
        7. 8.2.7 Si, como resultado de la reclamación presentada por el Consumidor, el conflicto no se ha resuelto, el Vendedor proporciona al Consumidor una declaración en papel u otro soporte duradero:
          1. 8.2.7.1 la intención de solicitar el inicio de un procedimiento de resolución extrajudicial de litigios de consumo o el consentimiento para participar en dicho procedimiento, o
          2. 8.2.7.2 la negativa a participar en un procedimiento de resolución extrajudicial de litigios de consumo.
    9. 9. PROPIEDAD INTELECTUAL
      1. 9.1 El Cliente declara que no tiene derechos de ningún tipo, incluidos los derechos de autor o derechos relacionados con la Evaluación y las declaraciones publicadas por él, excepto el derecho a utilizar la Tienda Online en la forma especificada en el Reglamento. El Cliente no tiene derecho a grabar, multiplicar, poner a disposición, hacer público o distribuir el contenido de ninguna manera, a menos que tal derecho resulte de las normas legales o del Reglamento.
      2. 9.2 El Cliente no tiene derecho a ninguna interferencia con el contenido, en particular no tiene derecho a interferir con el contenido, la estructura, la forma, los gráficos, el mecanismo de funcionamiento u otros elementos de la Tienda Online.
      3. 9.3 Al colocar en la Tienda Online la Valoración, que son obras en el sentido de la Ley de Derechos de Autor y Derechos Conexos de 4.2.1994, el Cliente concede al Vendedor una licencia no exclusiva y gratuita y no limitada en el tiempo y en el territorio para utilizar estas obras por parte del Vendedor, junto con el derecho a conceder sublicencias a los Socios del Vendedor, lo que incluye la puesta a disposición del público de la obra de tal manera que todo el mundo pueda tener acceso a ella en el lugar y el momento elegidos por ellos (Internet). La licencia se concede con referencia a todos los campos de explotación conocidos en el momento de su concesión, en particular a los siguientes campos de explotación:
        1. 10.3.1 en el ámbito de la grabación y multiplicación de la obra por cualquier técnica - en particular por impresión, reprografía, grabación magnética o digital, es decir, utilizando cualquier técnica en cualquier soporte audiovisual o visual, en particular en discos audiovisuales, CD, discos de ordenador, en una red multimedia, incluyendo Internet y los servicios en línea relacionados, y la multiplicación, grabación, uso en Internet, publicidad, multiplicación de la grabación en forma electrónica en la memoria del ordenador y en redes internas y externas,
        2. 10.3.2 la utilización de la totalidad o de fragmentos o de cualquier elemento de la obra con la posibilidad de modificación resultante de la esencia del medio de Internet dado - en todas las publicaciones, en particular en línea, digitales, en boletines e información, solos o en combinación con otras obras o fragmentos de obras; la utilización de la totalidad o de fragmentos para la promoción y la publicidad, en particular en forma de publicidad audiovisual, de audio, de medios de comunicación.
        3. 10.3.3 en lo que respecta a la circulación del original o de las copias en las que está grabada la obra: comercialización, préstamo, alquiler del original o de las copias
        4. 10.3.4 en cuanto a la distribución de la obra de forma distinta a la especificada anteriormente, a la representación pública, la exposición, la exhibición, la reproducción, la radiodifusión y la redifusión, así como a la puesta a disposición del público de la obra de forma que cada uno pueda acceder a ella en el lugar y momento que desee,
        5. 10.3.5 utilizar las obras con fines promocionales y de marketing;
      4. 9.4 La cancelación de la Cuenta por parte del Cliente o de la Valoración de acuerdo con el capítulo IX punto 8 no afecta a la validez de la licencia anterior.
    10. 10. DISPOSICIONES FINALES
      1. 10.1 Estas condiciones de la tienda online son aplicables a partir del 2022.11.18.
      2. 10.2 En caso de cambio o anulación de alguna de las disposiciones de este Reglamento por decisión de una autoridad competente o de un tribunal, las restantes disposiciones seguirán en vigor y serán vinculantes para el Vendedor y el Cliente.
      3. 10.3 La ley aplicable para resolver cualquier disputa relacionada con el Reglamento es la ley polaca. Dichas disputas serán resueltas por un tribunal común de la jurisdicción local competente. El Cliente, que es un Consumidor, también puede hacer uso de las vías extrajudiciales de examen de las quejas y de las reclamaciones. Toda la información relativa a las vías extrajudiciales de tramitación de quejas y reclamaciones puede obtenerse en la página web de la Oficina de la Competencia y Protección del Consumidor: www.uokik.gov.pl. Al mismo tiempo, le informamos de que los procedimientos indicados son de carácter voluntario y ambas partes deben estar de acuerdo con ellos.
      4. 10.4 Sobre la base del Reglamento (UE) nº 524/2013 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 21 de mayo de 2013, informamos que está disponible una plataforma en línea para la resolución de litigios entre consumidores y comerciantes a nivel de la UE (plataforma ODR) en https://ec.europa.eu/consumers/odr. La plataforma ODR es un sitio web con una ventanilla única para los consumidores y comerciantes que buscan una solución extrajudicial de un litigio relativo a las obligaciones contractuales derivadas de un contrato de venta o de servicios en línea.
    11. ATTACHMENT 1 - INFORMATION ON EXERCISING THE RIGHT OF WITHDRAWAL
      1. 1. La persona que dirige una empresa individual y que realiza una compra de carácter no profesional, es decir, derivada en particular del objeto de su actividad empresarial, puesta a disposición sobre la base de las disposiciones de la Central de Registro e Información Empresarial, también tendrá derecho a desistir del contrato en virtud de las siguientes normas. Tiene derecho a desistir del contrato con arreglo a las siguientes normas: el Consumidor. El Consumidor tendrá derecho a rescindir el contrato con arreglo a las siguientes normas. Tiene derecho a desistir del contrato en un plazo de 14 días sin indicar el motivo. El plazo de desistimiento expira a los 14 días:
        1. 1.1 en el caso de un contrato de venta, a partir del día en que usted adquiere la posesión de los bienes o en que un tercero distinto del transportista e indicado por usted adquiere la posesión de los bienes;
        2. 1.2 en el caso de un contrato que requiera la transferencia de la propiedad de múltiples artículos, que se entregan por separado, a partir del día en que usted adquiere la posesión del último artículo o en que un tercero distinto del transportista e indicado por usted adquiere la posesión del último artículo;
        3. 1.3 en el caso de un contrato que impone la obligación de transferir la propiedad de los artículos entregados en plazos o partes, a partir del día en que usted adquiere la posesión del último lote o parte o en que un tercero distinto del transportista e indicado por usted adquiere la posesión del último lote o parte;
        4. 1.4 en el caso de contratos de entrega periódica de bienes por un período de tiempo determinado, a partir del día en que usted adquiera la posesión del primer artículo o en que un tercero distinto del transportista y señalado por usted adquiera la posesión del primer artículo;
        5. 12.1.5 en el caso de los contratos de prestación de servicios o de contenidos digitales que no se suministran en un soporte duradero, desde el día de la celebración del contrato.
      2. 2. Para ejercer su derecho de desistimiento, debe informarnos, P.P.H.U. "MARBO" S.C. Bożena Ulikowska, Michał Ulikowski, Boczna 41, 27-200 Starachowice, tel. , info@marbosport.es
        sobre su decisión de retirarse de este acuerdo mediante una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo, fax o correo electrónico).
      3. 3. Puede utilizar el modelo de formulario de desistimiento, pero no es obligatorio.
      4. 4. También puede rellenar el formulario de devolución electrónica disponible en la página web de la tienda online: https://www.marbosport.es/returns-open.php. Si hace uso de esta opción, le enviaremos inmediatamente un acuse de recibo de su desistimiento en un soporte duradero.
      5. 5. Para mantener el plazo de desistimiento, basta con que envíe la información sobre el ejercicio de su derecho de desistimiento antes de que expire el plazo de desistimiento.
      6. 6. En caso de desistimiento del presente contrato, le reembolsaremos todos los pagos que hayamos recibido de usted, incluidos los gastos de entrega de los bienes (a excepción de los gastos adicionales resultantes de la modalidad de entrega elegida por usted, distinta de la modalidad de entrega habitual más barata ofrecida por nosotros), inmediatamente y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días a partir de la fecha en que se nos informe de su decisión de ejercer su derecho de desistimiento del presente contrato. Le reembolsaremos utilizando los mismos métodos de pago que utilizó en la transacción original, salvo que haya acordado expresamente lo contrario.
      7. 7. En el caso de contratos que obliguen a la transferencia de la propiedad de los bienes, en los que no hayamos ofrecido la devolución de los mismos en caso de desistimiento del contrato, nos abstendremos de devolver el pago hasta que hayamos recibido los bienes o hasta que se nos haya proporcionado una prueba de su devolución, lo que ocurra primero.
      8. 8. Por favor, devuelva el artículo devuelto a P.P.H.U. "MARBO" S.C. Bożena Ulikowska, Michał Ulikowski, Boczna 41, 27-200 Starachowice inmediatamente, y en cualquier caso no más tarde de 14 días desde el día en que nos informó de su desistimiento de este contrato. El plazo se cumple si devuelve el artículo antes de que expire el plazo de 14 días. Usted deberá asumir los costes directos de la devolución del artículo.
      9. 9. Debido al peso y a las dimensiones de los bienes, en caso de desistimiento del contrato, la devolución de los bienes puede suponer unos costes superiores a los del envío habitual. Si desea utilizar los servicios de empresas de mensajería, puede ser necesario enviar la mercancía en un palé, lo que resulta más caro que un envío normal.
pixel