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Política de uso de cookies

1. Controlador de datos y definiciones

  1. El responsable del tratamiento de datos de los Clientes/Usuarios de la Tienda Online, también conocido como el Vendedor, es MARBO Ulikowski Spółka Komandytowa, tel. , NIP 6641963729, REGON 292794781.
  2. El responsable del tratamiento puede ser contactado en:
    1. Dirección para cartas: Boczna 41, 27-200 Starachowice;
    2. la dirección de correo electrónico: info@marbosport.es.
  3. Usuario - una persona física que entra en la/s página/s web de la Tienda Online o que utiliza los servicios o funcionalidades descritas en esta Política.
  4. Cliente - una persona física con plena capacidad jurídica, una persona física que es un Consumidor, una persona jurídica o una unidad organizativa sin personalidad jurídica, a la que la Ley otorga capacidad jurídica, que celebra un Acuerdo de Venta a Distancia con el Vendedor.
  5. Tienda online - servicio de Internet gestionado por el Vendedor, disponible en direcciones electrónicas (sitios web): https://www.marbosport.es través del cual el Cliente/Usuario puede obtener información sobre los Bienes y su disponibilidad y comprar los Bienes o solicitar el servicio.
  6. Boletín - información, incluida la información comercial en el sentido de la Ley de 18 de julio de 2002 sobre la prestación de servicios electrónicos (Dz. U. z 2020 r. poz. 344) del Vendedor, enviada al Cliente/Usuario por medios electrónicos; su recepción es voluntaria y requiere el consentimiento del Cliente/Usuario.
  7. Cuenta - conjunto de datos almacenados en la Tienda Online y en el sistema informático del Vendedor relativos al Cliente/Usuario y a los pedidos realizados por el Cliente/Usuario y a los acuerdos celebrados por el Cliente/Usuario, que permiten al Cliente/Usuario realizar pedidos y celebrar acuerdos.
  8. GDPR - Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos, y por el que se deroga la Directiva 95/46/CE.

2. Los fines, la base jurídica y el periodo del tratamiento

  1. Para llevar a cabo el Acuerdo de Venta a Distancia, el Vendedor trata
    1. información relativa al dispositivo del Usuario con el fin de garantizar el correcto funcionamiento de los servicios: Dirección IP del ordenador, información contenida en las cookies u otras tecnologías similares, datos de sesión, datos del navegador web, datos del dispositivo, datos relativos a la actividad en el sitio web, incluso en subpáginas individuales;
    2. datos de geolocalización, si el Usuario ha consentido el acceso del proveedor de servicios a la geolocalización. Los datos de geolocalización se utilizan para proporcionar ofertas de bienes y servicios más personalizadas;
    3. datos personales del usuario: nombre, apellidos, domicilio social, dirección de correspondencia, dirección de correo electrónico, número de teléfono, Número de Identificación Fiscal (NIP), número de cuenta bancaria u otros datos personales requeridos por el Administrador en el proceso de compra.
  2. Esta información no contiene datos de identidad de los Usuarios, pero en combinación con otra información puede constituir información personal. Por lo tanto, el responsable del tratamiento les extiende la plena protección del GDPR.
  3. Estos datos se procesan de acuerdo con el artículo 6 sección 1 letra b del GDPR, con el fin de proporcionar un servicio, es decir, un acuerdo para la prestación de servicios por medios electrónicos de acuerdo con el Reglamento, de acuerdo con el artículo 6 sección 1 letra a del GDPR, de acuerdo con el consentimiento para el uso de ciertas cookies u otras tecnologías similares, según lo expresado por la configuración adecuada del navegador de Internet, de acuerdo con la Ley de Telecomunicaciones o de acuerdo con el consentimiento para la geolocalización. Los datos son tratados hasta el final del uso de la Tienda Online por parte del Usuario.
  4. El Administrador se compromete a adoptar todas las medidas exigidas por el artículo 32 del RODO, es decir, teniendo en cuenta el estado de la técnica, el coste de aplicación y la naturaleza, el alcance y los fines del tratamiento, así como el riesgo de violación de los derechos o libertades de las personas físicas de probabilidad y gravedad variables, el Administrador aplica las medidas técnicas y organizativas apropiadas para garantizar un nivel de seguridad adecuado a dicho riesgo.

3. Actividades de marketing del responsable del tratamiento

  1. El responsable del tratamiento de datos puede colocar información de marketing sobre sus Productos o servicios en el sitio web de la Tienda Online. Dicho contenido será mostrado por el responsable del tratamiento de acuerdo con el artículo 6 sección 1 letra f del GDPR, de acuerdo con el interés legítimo perseguido por el responsable del tratamiento, al publicar el contenido relacionado con los servicios prestados y el contenido promocional de las acciones en las que participa el responsable del tratamiento. Al mismo tiempo, la acción no vulnera los derechos y libertades de los Clientes/Usuarios, los Clientes/Usuarios esperan recibir contenidos similares, o incluso lo esperan o es su propósito directo visitar la(s) página(s) web de la Tienda Online.

4. Destinatarios de los datos del Usuario

  1. El responsable del tratamiento comunica los datos personales de los Usuarios únicamente a los encargados del tratamiento en virtud de los contratos de encargo de tratamiento de datos personales celebrados, con el fin de prestar servicios al Administrador, por ejemplo, alojamiento y mantenimiento del sitio web, servicios informáticos, servicios de marketing y relaciones públicas.

5. Transferencia de datos personales a terceros países

  1. Los datos personales no serán tratados en terceros países.

6. Desistimiento del contrato - formulario electrónico de devolución

  1. Derechos de los interesados
    1. de acceso (artículo 15 del RGPD): obtener confirmación del responsable del tratamiento, si sus datos personales están siendo tratados. Si se tratan los datos de una persona, ésta tiene derecho a acceder a ellos y a obtener la siguiente información: sobre los fines del tratamiento, las categorías de datos personales, los destinatarios o categorías de destinatarios a los que se han comunicado o se comunicarán los datos personales, sobre el período de conservación de los datos o sobre los criterios utilizados para determinar dicho período, sobre el derecho a solicitar la rectificación, la supresión o la limitación del tratamiento de los datos personales y a oponerse a dicho tratamiento;
    2. obtener una copia de los datos (artículo 15, apartado 3 del RGPD): obtener una copia de los datos que se van a tratar; la primera copia será gratuita. Para otras copias, el responsable del tratamiento podrá cobrar una tasa razonable basada en los costes administrativos;
    3. a la rectificación (artículo 16 del RGPD) - a solicitar la rectificación de los datos inexactos o a completar los datos incompletos que le conciernen;
    4. a la supresión de los datos (artículo 17 del RGPD) - a solicitar la supresión de sus datos personales si el responsable del tratamiento no tiene una base jurídica para su tratamiento o los datos ya no son necesarios para los fines del tratamiento
    5. a la limitación del tratamiento (artículo 18 del RGPD) - a solicitar la limitación del tratamiento de los datos personales cuando
      1. el interesado impugne la exactitud de los datos personales, durante un período que permita al responsable del tratamiento verificar la exactitud de los datos personales,
      2. el tratamiento sea ilícito y el interesado se oponga a la supresión de los datos personales y solicite en su lugar la limitación de su uso
      3. el responsable del tratamiento ya no necesita los datos personales para los fines del tratamiento, pero el interesado los necesita para el establecimiento, el ejercicio o la defensa de reclamaciones legales
      4. el interesado se ha opuesto al tratamiento de conformidad con el artículo 21, apartado 1, a la espera de que se verifique si los motivos legítimos del responsable del tratamiento prevalecen sobre los del interesado;
    6. a la portabilidad de los datos (artículo 20 del RGPD): a recibir los datos personales que le conciernen y que ha facilitado a un responsable del tratamiento, en un formato estructurado, de uso común y lectura mecánica, y a tener derecho a transmitirlos a otro responsable del tratamiento sin que el responsable al que se han facilitado los datos personales se lo impida, cuando los datos se traten sobre la base del consentimiento del interesado o de un contrato con él y cuando los datos se traten por medios automatizados;
    7. oponerse (artículo 21 del RGPD): oponerse al tratamiento de sus datos personales para fines legítimos del responsable del tratamiento, por motivos relacionados con su situación particular, incluida la elaboración de perfiles. En este caso, el responsable del tratamiento evaluará la existencia de motivos legítimos importantes para el tratamiento que prevalezcan sobre los intereses, los derechos y las libertades de los interesados o los motivos para el establecimiento, el ejercicio o la defensa de reclamaciones. Si, según la evaluación, los intereses del interesado prevalecen sobre los intereses del responsable del tratamiento, el responsable del tratamiento estará obligado a dejar de tratar los datos para estos fines;
    8. retirar el consentimiento en cualquier momento y sin indicar el motivo, pero el tratamiento de los datos personales realizado antes de la retirada del consentimiento seguirá siendo lícito. La retirada del consentimiento hará que el responsable del tratamiento deje de tratar los datos personales para la finalidad para la que se dio el consentimiento.
  2. Para ejercer los derechos mencionados, el interesado deberá ponerse en contacto con el responsable del tratamiento, utilizando los datos de contacto facilitados, e informar al responsable del tratamiento de qué derecho y en qué medida desea ejercerlo.

7. El Presidente de la Oficina de Protección de Datos Personales

  1. El interesado tiene derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control, que en Polonia es el Presidente de la Oficina de Protección de Datos Personales, con sede en Varsovia, ul. Stawki 2, con la que se puede contactar de la siguiente manera
  2. dirección para cartas: ul. Stawki 2, 00-193 Varsovia;
  3. a través del buzón electrónico disponible en el sitio web: https://www.uodo.gov.pl/pl/p/kontakt;
  4. dirección para cartas: teléfono de ayuda: 606-950-0000.

8. Responsable de la protección de datos

  1. En cualquier caso, el interesado también puede ponerse en contacto directamente con el responsable de la protección de datos del responsable del tratamiento por correo electrónico o por escrito a la dirección del responsable del tratamiento indicada en el punto 2 de la sección 1 de esta Política.

9. Cambios en la política de privacidad y cookies

  1. La Política de Privacidad y Cookies puede ser complementada o actualizada de acuerdo con las necesidades actuales del responsable del tratamiento con el fin de proporcionar información actual y fiable a los Clientes/Usuarios.

10. Cookies

  1. La Tienda Online realiza las funciones de obtención de información sobre los Clientes, Usuarios y su comportamiento de la siguiente manera
    1. información introducida voluntariamente en los formularios, para fines derivados de la función del mismo;
    2. el almacenamiento de cookies (denominadas: "cookies") en el dispositivo final;
    3. la recopilación de registros del servidor web por parte del operador de alojamiento de la tienda online (necesario para el correcto funcionamiento de la tienda online).
  2. Los archivos de cookies son datos informáticos, en particular archivos de texto, que se almacenan en el dispositivo final del Cliente/Usuario y están diseñados para utilizar el sitio web de la Tienda Online. Las cookies suelen contener el nombre del sitio web del que proceden, la hora de su almacenamiento en el dispositivo final y un número único.
  3. La Tienda Online utiliza cookies sólo después de que el Cliente/Usuario haya dado su consentimiento previo al respecto. El consentimiento para el uso de todas las cookies por parte de la Tienda Online se da haciendo clic en el botón "Close" cuando se muestra el anuncio sobre el uso de cookies por parte de la Tienda Online o cerrando dicho anuncio.
  4. Si el Cliente/Usuario no está de acuerdo con el uso de cookies por parte de la Tienda Online, puede utilizar la opción: "No estoy de acuerdo", que también está disponible en el anuncio sobre el uso de cookies por parte de la Tienda Online o realizar cambios en la configuración del navegador de Internet que esté utilizando el Cliente/Usuario (sin embargo, esto puede causar un funcionamiento incorrecto de la Tienda Online).
  5. Para gestionar la configuración de las cookies, el Cliente/Usuario debe seleccionar el navegador/sistema de Internet y seguir las instrucciones: Internet Explorer, Chrome, Safari, Firefox, Opera, Android, Safari (iOS), Windows Phone.
  6. La base legal para el tratamiento de los datos personales de las cookies son los intereses legítimos perseguidos por el Operador del Sitio Web, consistentes en la prestación de servicios de alta calidad, garantizando la seguridad de los servicios.
  7. La Tienda Online utiliza dos tipos básicos de cookies: cookies de sesión y cookies persistentes. Las cookies de sesión son archivos temporales, que se almacenan en el dispositivo final del Usuario hasta que se cierra la sesión, se sale de la Tienda Online o se apaga el software (navegador web). Las cookies persistentes se almacenan en el dispositivo del Usuario durante el tiempo especificado en los parámetros de las cookies o hasta su eliminación por parte del Usuario.
  8. Las cookies se utilizan para los siguientes fines
    1. crear estadísticas que ayuden a entender cómo los Clientes/Usuarios de la Tienda Online utilizan las páginas web, lo que permite mejorar su estructura y contenido;
    2. mantener la sesión del Cliente/Usuario (después de iniciar la sesión), gracias a lo cual el Cliente/Usuario no tiene que volver a introducir el nombre de usuario y la contraseña en cada subpágina de la Tienda Online
    3. definir el perfil del Cliente con el fin de mostrar recomendaciones de productos y materiales de correspondencia en redes publicitarias, en particular la red de Google.
  9. El software de navegación web (navegador web) suele permitir por defecto el almacenamiento de cookies en el dispositivo final del Usuario. Los clientes/usuarios pueden cambiar su configuración en este ámbito. El navegador web permite eliminar las cookies. También es posible bloquear automáticamente los archivos de cookies.
  10. Las restricciones en el uso de cookies pueden afectar a algunas de las funcionalidades disponibles en los sitios web de la Tienda Online.
  11. Los archivos de cookies colocados en el dispositivo final del Cliente/Usuario y también pueden ser utilizados por los anunciantes y socios de la Tienda Online, que cooperan con la misma.
  12. Las cookies pueden ser utilizadas por redes publicitarias, en particular la red de Google, para mostrar anuncios adaptados a la forma en que el Cliente utiliza la Tienda Online. Para ello, pueden retener información sobre la ruta de navegación del Cliente o el tiempo de permanencia en un determinado sitio web.
  13. Recomendamos que el Cliente/Usuario lea las políticas de privacidad de estas empresas para entender el uso de las cookies en las estadísticas: Política de privacidad - Google Analytics.
  14. Las cookies pueden ser utilizadas por redes publicitarias, en particular la red de Google, para mostrar anuncios adaptados a la forma en que el Cliente/Usuario utiliza la Tienda Online. Para ello, pueden retener información sobre la ruta de navegación del usuario o el tiempo de permanencia en el sitio web.
  15. En cuanto a la información sobre las preferencias del Cliente/Usuario recogida por la red publicitaria de Google, el Cliente/Usuario puede ver y editar la información resultante de las cookies utilizando la herramienta: https://www.google.com/ads/preferences/
  16. En el sitio web de la Tienda Online existen plug-ins, que pueden transferir los datos de los Clientes/Usuarios a los recolectores de datos, como por ejemplo: .
  17. Con el fin de ejecutar correctamente el Acuerdo de Venta a Distancia, el responsable del tratamiento puede poner los datos del Cliente/Usuario a disposición de las entidades de mensajería. Los métodos de entrega actualmente disponibles en la Tienda Online son: https://www.marbosport.es/spa-delivery.html.
  18. Con el fin de ejecutar correctamente el Acuerdo de Venta a Distancia, el responsable del tratamiento puede poner los datos del Cliente/Usuario a disposición de los sistemas de pago por Internet. Las formas de pago actualmente disponibles en forma de prepago en la Tienda Online son: https://www.marbosport.es/spa-payments.html.

    11. Boletín de noticias

  19. El Cliente/Usuario podrá dar su consentimiento para recibir información comercial por vía electrónica marcando la opción correspondiente en el formulario de registro o posteriormente en la pestaña correspondiente. En el caso de dicho consentimiento, el Cliente/Usuario recibirá información (Newsletter) de la Tienda Online así como otra información comercial enviada por el Vendedor a la dirección de correo electrónico del Cliente/Usuario.
  20. El Cliente/Usuario podrá darse de baja de la Newsletter en cualquier momento desmarcando la casilla correspondiente en la página de su Cuenta o accediendo al formulario https://www.marbosport.eu/newsletter.php, pulsando el enlace correspondiente en el contenido de cada Newsletter o a través del Servicio de Atención al Cliente.

12. Cuenta

  1. El Cliente/Usuario no puede colocar en la Tienda Online o proporcionar al Vendedor contenidos, incluyendo opiniones y otros datos de carácter ilegal.
  2. El Cliente/Usuario obtiene acceso a la Cuenta tras el registro.
  3. Al registrarse, el Cliente/Usuario proporciona el tipo de cuenta o el género, el nombre, los apellidos, la razón social, el número NIP, los datos para la emisión de un documento de venta, los datos de envío, la dirección de correo electrónico y elige una contraseña. El Cliente/Usuario asegura que los datos facilitados por él en el formulario de registro son correctos. El registro requiere que el Cliente/Usuario lea detenidamente el Reglamento y marque en el formulario de registro que ha leído el Reglamento y que acepta plenamente todas las disposiciones.
  4. En el momento de conceder al Cliente/Usuario el acceso a la Cuenta, se celebra un acuerdo de prestación de servicios por vía electrónica entre el Vendedor y el Cliente/Usuario por tiempo indefinido. El Consumidor puede rescindir este acuerdo en los términos especificados en el Reglamento.
  5. El registro de una Cuenta en una de las páginas web de la Tienda Online supone al mismo tiempo un registro que permite el acceso a las demás páginas web en las que está disponible la Tienda Online.
  6. El Cliente/Usuario puede rescindir el contrato de prestación de servicios por medios electrónicos en cualquier momento con efecto inmediato, informando al Vendedor sobre ello por correo electrónico o por escrito a la dirección del responsable del tratamiento de datos indicada en el apartado 1 punto 2 de esta Política.
  7. El Vendedor tiene derecho a rescindir el contrato de prestación de servicios relativo a la Cuenta en caso de: cese o transferencia del servicio de la Tienda Online a un tercero, violación por parte del Cliente/Usuario de la ley o de las disposiciones del Reglamento, así como en caso de inactividad del Cliente/Usuario durante un periodo de 6 meses. El contrato se rescinde con un preaviso de siete días. El Vendedor puede estipular que el nuevo registro de la Cuenta requerirá la autorización del Vendedor.
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