¡OFERTA! HASTA -30% EN ARTÍCULOS SELECCIONADOS REVISE

Máquina de dominadas con asistencia MP-U231 - Marbo Sport

Fabricante:Marbo Sport
Código de producto:MP-U231-k1t4
Máquina de dominadas con asistencia MP-U231 - Marbo Sport
Máquina de dominadas con asistencia MP-U231 - Marbo Sport
Máquina de dominadas con asistencia MP-U231 - Marbo Sport
Máquina de dominadas con asistencia MP-U231 - Marbo Sport
Máquina de dominadas con asistencia MP-U231 - Marbo Sport
status_iconDisponible bajo pedido, plazo de entrega ampliado%d
2 522,00 €
  • Devoluciones gratuitas hasta 14 días
    Queremos que sus compras en línea sean 100% seguras. Por eso, para todos los consumidores, ampliamos el plazo de devolución en la tienda hasta 14 días naturales para todos los productos disponibles en nuestra oferta.
  • Comprar directamente al fabricante
    Todos los productos de Marbo Sport se envían directamente desde nuestro almacén en Europa Central.
  • Premium-Service directamente del fabricante.
    Todos los problemas de servicio/reclamaciones son tratados por nuestro departamento interno de servicio y reclamaciones. Esto nos permite reaccionar rápidamente a sus necesidades y resolver cualquier problema de inmediato.
  • 40 años de calidad

Máquina de tracción asistida

Si busca soluciones absolutamente inflexibles, necesita equipos que cumplan los requisitos más exigentes y que al mismo tiempo no cuesten una fortuna, ¡la oferta de Marbo-Sport es justo para usted!

La máquina profesional de dominadas con asistencia eléctrica MP-U231, es un aparato especializado para el entrenamiento de los músculos de los brazos y la espalda. Gracias al potenciador, cualquiera puede ejercitarse en ella, ya sea una mujer menuda o un hombre de complexión fuerte, y gracias al mayor número de repeticiones que el ejercitador podrá realizar, el entrenamiento es aún más eficaz.

Con años de experiencia en la fabricación de equipos para gimnasios comerciales, hemos conseguido crear un producto sin fallos que no sucumbirá ni al uso más asesino. Combinado con el uso de las más modernas máquinas de conformado de chapa y perfiles, hemos creado un producto que marca nuevas tendencias en el diseño de equipos en esta categoría de precios.

Asistencia durante la formación

El funcionamiento de la máquina se basa en el principio del contrapeso. Esto permite aumentar el número de dominadas realizadas en la barra y mejorar la eficacia del entrenamiento. Cuanto más peso coloques en la pila, más fácil te resultará tirar hacia arriba. En resumen, la máquina le permite reducir gradualmente el peso que levanta (es decir, su propio peso).

Pila de 100 kg

La máquina MP-U231 está equipada con una pila de 100 kg formada por 10 barras de 10 kg cada una.

Acabado profesional

En la nueva edición de la serie profesional, la carcasa de la pila tiene una cubierta de plástico, mientras que la propia pila está protegida por paneles de plexiglás translúcido. Gracias a esta solución, el funcionamiento de la pila es aún más silencioso y toda la máquina tiene un aspecto estético y llamativo.

Fácil acceso

Para facilitarle el acceso a la barandilla, hemos utilizado dos prácticos pies. Su tamaño ha sido cuidadosamente pensado y es de 32x17 cm. Así, son lo suficientemente grandes como para proporcionar un apoyo sólido al pie y, al mismo tiempo, lo suficientemente discretos como para que el riesgo de que el pie se enganche en ellos durante el entrenamiento y se produzcan dolorosos hematomas sea mínimo. Una garantía de la resistencia y seguridad de los pies, es el uso de chapa ondulada para su fabricación con un grosor de hasta 5 milímetros.

Línea profesional: equipos para uso comercial

Lo mejor que le puede pasar a un verdadero culturista: la serie Marbo Professional.

Los equipos de esta línea tienen una declaración de conformidad con la norma PN-EN 957-4:2007 y pueden utilizarse en gimnasios comerciales y públicos. ¡Experimente el placer de hacer ejercicio en los mejores equipos del mercado! Clase: S - Equipo diseñado para uso comercial.

Para garantizar la seguridad de sus clientes, nuestros equipos han sido sometidos a pruebas de seguridad y de conformidad con las normas vigentes por el Centro Europeo de Calidad.

Como resultado de estas pruebas, hemos recibido el Certificado de Seguridad y el Certificado de Máxima Seguridad para los equipos de la línea Profesional.

Especificaciones técnicas
Altura
231 cm
Anchura
126 cm
Longitud
105 cm
Peso
máquina 167 kg,
pila de 100 kg
Pila
10 x 10 kg
Carga máxima
150 kg
Color de la tapicería
negro
Color del marco
antracita metalizado
Área ocupada
1,33 m2
Tipo de carga
pila de pesas
Escriba su opinión
Su calificación:
5/5
Añadir su propia imagen de producto
¿Tiene alguna pregunta? Le responderemos en 24 horas
Si la descripción anterior no es suficiente para usted, envíenos su pregunta sobre este producto. Le responderemos lo antes posible.El tratamiento de los datos se realiza de acuerdo con elpolítica de privacidad. Al enviarlos, usted acepta sus disposiciones.
Descripción del fabricante
Marbo Sport

Marbo se fundó hace más de 40 años en Starachowice. Comenzamos con la producción de equipos sencillos para gimnasios domésticos y, con la experiencia adquirida, aumentamos constantemente la gama y la calidad de los productos. Hoy en día, somos el principal fabricante de equipos de musculación en Polonia, ofreciendo equipos de calidad mundial. Hemos construido una marca y adquirido experiencia, lo cuál nos obliga.

El culturismo es nuestra pasión, y al combinarla con la maquinaria moderna, somos capaces de proporcionar equipos de la más alta calidad, hechos con atención al detalle, y sobre todo pensando en su comodidad y seguridad.

La empresa tiene su sede en Starachowice, en el voivodato de Świętokrzyskie. Aquí se encuentran las oficinas, las naves de producción y almacenamiento. Es la base desde la que se controlan todas las formas de venta por Internet y el contacto con los clientes, y desde la que salen los envíos para los clientes individuales y las tiendas asociadas. En el mapa de la empresa, todas las carreteras parten de Starachowice.

pixel