Tobillera para elevación MH-C207 - Marbo Sport
La tobillera de Marbo Sport es una solución que permite entrenar los aductores, los abductores y los glúteos en la elevación inferior. El cierre de velcro ajustable permite un ajuste individual para cada deportista.
Fabricada con cintas duraderas y espuma suave, la tobillera MH-C207 proporciona confianza y comodidad durante el entrenamiento.
Línea Home - equipos para uso doméstico
Los productos de la serie Marbo Home están diseñados para los entusiastas de la musculación que inician su aventura en el gimnasio.
El equipo está diseñado para ser lo más funcional posible y, al mismo tiempo, fácil de montar. Los equipos de la serie Home está fabricada con un perfil duradero de 40x40 mm, que garantiza un alto nivel de seguridad. La estética se ve reforzada por una elegante tapicería roja y negra sobre una gruesa esponja de tres centímetros y un revestimiento de pintura en polvo.
Para garantizar la seguridad de sus clientes, nuestros equipos han sido sometidos a pruebas de seguridad y cumplimiento de las normas vigentes por el Centro Europeo de Calidad.
Como resultado de estas pruebas, hemos recibido el Certificado de Seguridad y el Certificado de Máxima Seguridad para los equipos de la línea Home.
Marbo se fundó hace más de 40 años en Starachowice. Comenzamos con la producción de equipos sencillos para gimnasios domésticos y, con la experiencia adquirida, aumentamos constantemente la gama y la calidad de los productos. Hoy en día, somos el principal fabricante de equipos de musculación en Polonia, ofreciendo equipos de calidad mundial. Hemos construido una marca y adquirido experiencia, lo cuál nos obliga.
El culturismo es nuestra pasión, y al combinarla con la maquinaria moderna, somos capaces de proporcionar equipos de la más alta calidad, hechos con atención al detalle, y sobre todo pensando en su comodidad y seguridad.
La empresa tiene su sede en Starachowice, en el voivodato de Świętokrzyskie. Aquí se encuentran las oficinas, las naves de producción y almacenamiento. Es la base desde la que se controlan todas las formas de venta por Internet y el contacto con los clientes, y desde la que salen los envíos para los clientes individuales y las tiendas asociadas. En el mapa de la empresa, todas las carreteras parten de Starachowice.