Polea de cable doble UF-019 - UpForm
La polea de cable doble UF-019 es una torre de entrenamiento profesional diseñada para usuarios exigentes. Gracias a su estudiado diseño, la polea de cable es ideal para el entrenamiento de fuerza y del cuerpo en general.
NOTA: En los casos en que la UF-019 se utilice como máquina independiente y autónoma (sin conexión a otros equipos de la serie F-LINE), para conseguir una estabilidad total de la estructura, es necesario anclarla al suelo utilizando los pernos de fijación adecuados para la superficie.
Con UpForm, puede montar su estación totalmente de acuerdo con sus condiciones y requisitos.
La marca UpForm es un sistema revolucionario para gimnasios comerciales y clubes de fitness. Una de las principales ventajas de la UpForm F-Line es su modularidad: torres que conectan varios equipos. La línea UpForm F no presenta una solución rígida. La línea ofrece la posibilidad de elegir máquinas que encajen perfectamente en el concepto del gimnasio. Gracias a su diseño modular, las máquinas UpForm pueden configurarse según las necesidades y posibilidades individuales.
Accesorios adicionales incluidos
El volumen de suministro incluye los siguientes accesorios:
- 1 x mango ancho 125 cm
- 1 x cuerda de tríceps 35 cm
- 1 x cuerda para tríceps 85 cm
- 2 x empuñadura para una mano MH-C204
2 x empuñadura para una mano MH-C204
La barra está equipada con seis asas que permiten realizar dominadas en diferentes variantes: agarre ancho, agarre normal y agarre estrecho.
Las empuñaduras están recubiertas de una capa de espuma gruesa y firme que garantiza un agarre cómodo y seguro.
Los extremos de las asas están cubiertos con una funda metálica plateada.
2 pilas de pesas de 90 kg
La máquina tiene dos pilas de pesas. Cada pila de pesas contiene 12 platos, cada uno de los cuales pesa 7,5 kg. Los pesos están expresados en kilogramos y libras. El pasador es de aluminio y se sujeta con un cable en espiral.
Plato de pesas adicional de 3,75 kg
La entrega incluye un plato de pesas adicional con un peso de 3,75 kg, que puede colocarse simplemente encima de la pila de pesas si necesita una graduación de peso más fina. Hay un soporte en el armazón para colgar el plato de pesas más pequeño.