¡OFERTA! HASTA -30% EN ARTÍCULOS SELECCIONADOS REVISE

Escalera exterior + barra de dominadas con soporte para bolsas + pasamanos para dominadas (largo) MO-Z5 - Marbo Sport

Fabricante:Marbo Sport
Serie:Outdoor
Código de producto:MO-Z5
Escalera exterior + barra de dominadas con soporte para bolsas + pasamanos para dominadas (largo) MO-Z5 - Marbo Sport
Escalera exterior + barra de dominadas con soporte para bolsas + pasamanos para dominadas (largo) MO-Z5 - Marbo Sport
Escalera exterior + barra de dominadas con soporte para bolsas + pasamanos para dominadas (largo) MO-Z5 - Marbo Sport
Escalera exterior + barra de dominadas con soporte para bolsas + pasamanos para dominadas (largo) MO-Z5 - Marbo Sport
Escalera exterior + barra de dominadas con soporte para bolsas + pasamanos para dominadas (largo) MO-Z5 - Marbo Sport
Escalera exterior + barra de dominadas con soporte para bolsas + pasamanos para dominadas (largo) MO-Z5 - Marbo Sport
Escalera exterior + barra de dominadas con soporte para bolsas + pasamanos para dominadas (largo) MO-Z5 - Marbo Sport
Escalera exterior + barra de dominadas con soporte para bolsas + pasamanos para dominadas (largo) MO-Z5 - Marbo Sport
Escalera de gimnasia para exteriores MO-003 Marbo Sport
Pasamanos de inmersión exterior (largo) MO-006 - Marbo Sport
MO-004 poste externo - Marbo Sport
Barra recta para exteriores con soporte para bolsas MO-005 - Marbo Sport
Oferta especial
status_iconDisponible bajo pedido, plazo de entrega ampliado
2022-10-03
581,90 €
524,00 €
/ szt. bruto
Comprar como un conjunto,se ahorra17,84% (113.80)
  • Garantía Home 24 mes.
    Garantía doméstica - 2 años
    La garantía doméstica cubre los dispositivos destinados al uso doméstico.
    Garantía comercial ligera - ninguna
    La garantía comercial ligera cubre los dispositivos que funcionan en pequeños hoteles, clínicas de rehabilitación, centros de salud, etc. El tiempo máximo de funcionamiento es de 4 horas al día.
    Garantía comercial completa - ninguna
    La garantía comercial completa cubre los dispositivos que funcionan en gimnasios, escuelas, etc. Si se mantiene correctamente, el tiempo máximo de funcionamiento es de 12 horas al día.
  • Devoluciones gratuitas hasta 14 días
    Queremos que sus compras en línea sean 100% seguras. Por eso, para todos los consumidores, ampliamos el plazo de devolución en la tienda hasta 14 días naturales para todos los productos disponibles en nuestra oferta.
  • Comprar directamente al fabricante
    Todos los productos de Marbo Sport se envían directamente desde nuestro almacén en Europa Central.
  • Premium-Service directamente del fabricante.
    Todos los problemas de servicio/reclamaciones son tratados por nuestro departamento interno de servicio y reclamaciones. Esto nos permite reaccionar rápidamente a sus necesidades y resolver cualquier problema de inmediato.
  • 40 años de calidad

¿Entrenamiento de fuerza al aire libre? ¡Ahora es posible! Trabaja los músculos de la parte superior del cuerpo como quieras en tu propio gimnasio al aire libre. En el jardín, en el huerto... usted decide.

El conjunto MO-Z5 de la serie OUTDOOR de Marbo Sport le permitirá planificar un entrenamiento completo y realizarlo con seguridad en un equipo fiable.

Se trata de un diseño que destaca por

  • excelente elaboración – los sólidos perfiles metálicos y los refuerzos adicionales de chapa gruesa garantizan la estabilidad durante años;
  • versatilidad – súbase a la barra, realice saltos en las barandillas o suspenda su saco de boxeo favorito. Puede hacerlo todo en una sola estructura;
  • construcción modular – amplíela con elementos adicionales y cree el gimnasio que siempre ha soñado.

Póngase en forma al aire libre. Realice ejercicios con el peso del cuerpo de forma segura y cómoda.

Nota: el saco de boxeo no forma parte del conjunto.
Puede colocar una amplia gama de accesorios en el gancho, tanto para la diversión como para el entrenamiento deportivo profesional. Elija independientemente los elementos que desee utilizar cuando use esta estructura.

Una estructura - muchos usos

La escalera de exterior es un accesorio ideal para los amantes de la calistenia. En ella podrá realizar ejercicios de fuerza y resistencia, así como entrenamientos para aumentar el sentido del equilibrio y la coordinación.

Los niños también se beneficiarán de ella: ¡es un lugar ideal para el juego activo al aire libre!

Hasta 226 cm de altura y la presencia de peldaños horizontales y verticales. En los peldaños horizontales se puede, por ejemplo, tirar hacia arriba o realizar saltos, fortaleciendo la musculatura de la parte superior del cuerpo. Los verticales son ideales, entre otras cosas, para

  • realizar calentamientos antes del entrenamiento y estiramientos,
  • ejercicios sencillos de desarrollo general, como cuelgues, sentadillas, etc,
  • ejercicios correctivos para los defectos posturales de los niños, como las flexiones y las curvas hacia atrás,
  • la realización de flexiones,
  • ... y de muchas otras maneras.

Es una gran inspiración de ejercicios para cualquier persona, independientemente de su edad o condición física. ¡Y hace que quieras moverte!

El diseño perfecto para los dips

¿Los dips son una parte importante de tu entrenamiento diario? ¿O quiere incluirlos en su conjunto de ejercicios? ¡Ahora puede hacerlo!

El diseño se ha mejorado con robustas barras de inmersión. Están colocadas a la altura óptima para el ejercicio y proporcionan un agarre cómodo.

Barra de dominadas: fortalece la parte superior del cuerpo

La barra está colocada a una altura de 225 cm y proporciona un agarre cómodo. Esto le permite realizar una amplia gama de ejercicios de fuerza y ejercicio para los músculos de la parte superior del cuerpo. Es una solución tanto para principiantes como para usuarios avanzados.

Practica, por ejemplo

  • pull-ups clásicos,
  • pull-ups en voladizo suelto,
  • pull-ups con tensión constante,
  • pull-ups dinámicos,
  • pull-ups con peso,
  • flexiones con agarre mixto,
  • dominadas en L.

Fortalezca los músculos de la espalda y los hombros y desarrolle una postura y una forma corporal correctas. Como a ti te gusta: de forma segura y según las capacidades de tu cuerpo.

Gancho para un saco de boxeo/cuerda

¿Practicas con un saco de boxeo en casa? Pues genial. Ahora también puedes hacerlo al aire libre. El gancho universal incluido le permitirá hacerlo. Podrá colgar fácilmente en él su saco favorito u otro accesorio adicional, como una cuerda de escalada.

Tanto el montaje como el desmontaje son sencillos y rápidos. Así, preparará expresamente su espacio de ejercicio según sus necesidades.

Construcción estable y sólida

La alta calidad de la aleación metálica utilizada en los perfiles y la precisión de las conexiones de los elementos no lo es todo. Además, hemos utilizado refuerzos en las juntas. Esto hace que la estructura sea aún más estable y segura.

Como resultado, este aparato de entrenamiento puede soportar una carga de hasta 110 kg. ¡Ejercicio sin preocupaciones!

Anclaje con hormigón: una garantía de estabilidad

La estabilidad de toda la estructura depende en gran medida del tipo de suelo y de la calidad de su instalación en el mismo. Antes de la instalación, hay que examinar el terreno y elegir el método de anclaje de los pilares en función del tipo de suelo.

Para obtener los mejores resultados, se recomienda empotrar los pilares de la estructura en el suelo a una profundidad de al menos 37 cm y hormigonarlos después; las dimensiones mínimas de los cimientos son 25x25x60 cm.

Esta solución le proporcionará la máxima estabilidad, incluso durante ejercicios muy intensos, independientemente de la naturaleza del terreno.

OUTDOOR line - un gimnasio al aire libre para todos

Marbo OUTDOOR es una serie para las personas que desean crear un gimnasio al aire libre adaptado a sus necesidades de entrenamiento -profesionales o amateurs-, así como un espacio de ocio al aire libre para toda la familia. Este equipo será perfecto para el jardín, el huerto o cualquier otro espacio verde.

La modularidad del sistema permite que cada uno pueda componer su propio conjunto de equipos de ejercicio y recreación. El elemento básico de la serie es la escalera multifuncional, una estructura autónoma que inspira a adultos y niños a pasar el tiempo activamente. Puede ampliarse con elementos adicionales que amplían las posibilidades de entrenamiento y juego, según las propias necesidades.

Los elementos de la serie OUTDOOR combinan una calidad sin concesiones y un trabajo de precisión. Se basan en robustos perfiles y tubos estructurales para garantizar una total seguridad de uso durante años.

Los refuerzos especiales de chapa gruesa aumentan la resistencia y la estabilidad de la estructura. El sistema se puede fijar fácilmente anclándolo en el suelo. Los postes también se pueden hormigonar, según las preferencias personales. Hacer ejercicio al aire libre nunca ha sido tan fácil.

Especificaciones técnicas
Carga máxima
110 kg
Peso
77,6
Profile konstrukcji
rura D30x2,
profil 40x40x1,5
Escriba su opinión
Su calificación:
5/5
Añadir su propia imagen de producto
¿Tiene alguna pregunta? Le responderemos en 24 horas
Si la descripción anterior no es suficiente para usted, envíenos su pregunta sobre este producto. Le responderemos lo antes posible.El tratamiento de los datos se realiza de acuerdo con elpolítica de privacidad. Al enviarlos, usted acepta sus disposiciones.
Descripción del fabricante
Marbo Sport

Marbo se fundó hace más de 40 años en Starachowice. Comenzamos con la producción de equipos sencillos para gimnasios domésticos y, con la experiencia adquirida, aumentamos constantemente la gama y la calidad de los productos. Hoy en día, somos el principal fabricante de equipos de musculación en Polonia, ofreciendo equipos de calidad mundial. Hemos construido una marca y adquirido experiencia, lo cuál nos obliga.

El culturismo es nuestra pasión, y al combinarla con la maquinaria moderna, somos capaces de proporcionar equipos de la más alta calidad, hechos con atención al detalle, y sobre todo pensando en su comodidad y seguridad.

La empresa tiene su sede en Starachowice, en el voivodato de Świętokrzyskie. Aquí se encuentran las oficinas, las naves de producción y almacenamiento. Es la base desde la que se controlan todas las formas de venta por Internet y el contacto con los clientes, y desde la que salen los envíos para los clientes individuales y las tiendas asociadas. En el mapa de la empresa, todas las carreteras parten de Starachowice.

Nuestra tienda (situada en www.marbosport.eu) procesa sus datos personales recogidos en Internet, como la dirección IP de su dispositivo y la información almacenada mediante tecnologías de seguimiento y almacenamiento como cookies, balizas web u otras tecnologías similares.

Los utilizamos para recoger información que puede constituir datos personales. La utilizamos con fines de análisis y marketing y para adaptar el contenido a sus preferencias e intereses.

Consiento el uso de tecnologías automáticas de seguimiento y recopilación de datos, incluidas las cookies, el acceso y el almacenamiento de información en su equipo terminal, así como el tratamiento de sus datos personales por parte de P.P.H.U. "MARBO" S.C. Bożena Ulikowska, Michał Ulikowski y sus socios con fines de marketing (incluida la adaptación automática de la publicidad a sus intereses y la medición de su eficacia).

Si sólo acepta las cookies seleccionadas, seleccione esta opción: "Configuración de cookies". Independientemente de ello, también tiene derecho a negar su consentimiento al uso de las tecnologías mencionadas en Internet, al acceso y almacenamiento de información en su dispositivo final y al tratamiento de sus datos personales por parte de P.P.H.U. "MARBO" S.C. Bożena Ulikowska, Michał Ulikowski y sus socios con fines de marketing (incluida la adaptación automática de los anuncios a sus intereses y la medición de su eficacia).

Para ello, cambie la configuración del navegador web que esté utilizando (en cuanto a las cookies). Para más información, consulte la Política de Privacidad y Cookies.

Cerrar
pixel