¡OFERTA! HASTA -30% EN ARTÍCULOS SELECCIONADOS REVISE

Juego de 3 bandas de resistencia 2080 mm - Marbo Sport

Fabricante:Marbo Sport
Código de producto:1009771
Juego de 3 bandas de resistencia 2080 mm - Marbo Sport
Juego de 3 bandas de resistencia 2080 mm - Marbo Sport
Juego de 3 bandas de resistencia 2080 mm - Marbo Sport
Juego de 3 bandas de resistencia 2080 mm - Marbo Sport
Juego de 3 bandas de resistencia 2080 mm - Marbo Sport
Nuevo
status_iconDisponible inmediatamente, gran cantidad en stock%d
49,00 €
/ szt. bruto
  • Garantía Home 24 mes.
    Garantía doméstica - 2 años
    La garantía doméstica cubre los dispositivos destinados al uso doméstico.
    Garantía comercial ligera - ninguna
    La garantía comercial ligera cubre los dispositivos que funcionan en pequeños hoteles, clínicas de rehabilitación, centros de salud, etc. El tiempo máximo de funcionamiento es de 4 horas al día.
    Garantía comercial completa - ninguna
    La garantía comercial completa cubre los dispositivos que funcionan en gimnasios, escuelas, etc. Si se mantiene correctamente, el tiempo máximo de funcionamiento es de 12 horas al día.
  • Devoluciones gratuitas hasta 14 días
    Queremos que sus compras en línea sean 100% seguras. Por eso, para todos los consumidores, ampliamos el plazo de devolución en la tienda hasta 14 días naturales para todos los productos disponibles en nuestra oferta.
  • Comprar directamente al fabricante
    Todos los productos de Marbo Sport se envían directamente desde nuestro almacén en Europa Central.
  • Premium-Service directamente del fabricante.
    Todos los problemas de servicio/reclamaciones son tratados por nuestro departamento interno de servicio y reclamaciones. Esto nos permite reaccionar rápidamente a sus necesidades y resolver cualquier problema de inmediato.
  • 40 años de calidad

Un juego de tres bandas de resistencia de Marbo Sport fabricadas con caucho de látex de la más alta calidad es un accesorio que añadirá variedad a su entrenamiento tanto en casa como en el gimnasio.

Con tres niveles de resistencia diferentes, podrás ajustar la intensidad de los ejercicios a tus necesidades individuales.

Rangos de resistencia:

  • Cinta azul: 16-39 kg
  • Cinta negra 12-30 kg
  • Cinta amarilla: 7-16 kg

Todo el conjunto se presenta en una práctica bolsa para facilitar su almacenamiento y transporte.

Fabricación de primera calidad

Para la fabricación de las cintas de resistencia, Marbo Sport ha utilizado látex sintético de alta calidad, que no sólo es duradero, sino sobre todo seguro en contacto con la piel. Este material es resistente a la deformación, por lo que las gomas conservarán su funcionalidad durante muchos años.

Resistencia ajustable

El set incluye tres gomas con distintos niveles de resistencia, por lo que obtendrá la posibilidad de ajustar la intensidad a sus necesidades individuales en función de su nivel de competencia y su plan de entrenamiento.

Además, nada le impide combinar las bandas: utilice varias al mismo tiempo para conseguir una carga aún mayor.

Amplia funcionalidad

Con las bandas de resistencia Marbo Sport, puedes realizar un entrenamiento completo para todas las partes musculares. Su indudable ventaja es que pueden utilizarse prácticamente en cualquier lugar: en casa, en el gimnasio, en el jardín e incluso en el trabajo.

Las bandas de resistencia también son un accesorio que se utiliza a menudo en el proceso de rehabilitación.

Comodidad de uso

El entrenamiento con bandas de resistencia Marbo Sport es una alternativa a los ejercicios realizados con la ayuda de pesas tradicionales, lo que minimiza el riesgo de lesiones.

Especificaciones técnicas
Cinta azul
Resistencia: 16-39 kg,
Longitud: 2080 mm,
Anchura: 32 mm,
Espesor: 4,5 mm
Cinta negra
Resistencia: 12-30 kg,
Longitud: 2080 mm,
Anchura: 22 mm,
Espesor: 4,5 mm
Cinta amarilla
Resistencia: 7-16 kg ,
Longitud: 2080 mm,
Anchura: 13 mm,
Espesor: 4,5 mm
Material
latex
color
multicolor
Cantidad
3 szt.
Escriba su opinión
Su calificación:
5/5
Añadir su propia imagen de producto
¿Tiene alguna pregunta? Le responderemos en 24 horas
Si la descripción anterior no es suficiente para usted, envíenos su pregunta sobre este producto. Le responderemos lo antes posible.El tratamiento de los datos se realiza de acuerdo con elpolítica de privacidad. Al enviarlos, usted acepta sus disposiciones.
Descripción del fabricante
Marbo Sport

Marbo se fundó hace más de 40 años en Starachowice. Comenzamos con la producción de equipos sencillos para gimnasios domésticos y, con la experiencia adquirida, aumentamos constantemente la gama y la calidad de los productos. Hoy en día, somos el principal fabricante de equipos de musculación en Polonia, ofreciendo equipos de calidad mundial. Hemos construido una marca y adquirido experiencia, lo cuál nos obliga.

El culturismo es nuestra pasión, y al combinarla con la maquinaria moderna, somos capaces de proporcionar equipos de la más alta calidad, hechos con atención al detalle, y sobre todo pensando en su comodidad y seguridad.

La empresa tiene su sede en Starachowice, en el voivodato de Świętokrzyskie. Aquí se encuentran las oficinas, las naves de producción y almacenamiento. Es la base desde la que se controlan todas las formas de venta por Internet y el contacto con los clientes, y desde la que salen los envíos para los clientes individuales y las tiendas asociadas. En el mapa de la empresa, todas las carreteras parten de Starachowice.

pixel