¡OFERTA! HASTA -30% EN ARTÍCULOS SELECCIONADOS REVISE

Press de pecho UR-U029 - UpForm

Fabricante:UpForm
Serie:R-line
Código de producto:UR-U029-k2t4 2.0
Press de pecho UR-U029 - UpForm
Press de pecho UR-U029 - UpForm
Press de pecho UR-U029 - UpForm
Press de pecho UR-U029 - UpForm
Press de pecho UR-U029 - UpForm
Press de pecho UR-U029 - UpForm
Nuevo
status_iconDisponible bajo pedido, plazo de entrega ampliado%d
4 600,00 €
  • Devoluciones gratuitas hasta 14 días
    Queremos que sus compras en línea sean 100% seguras. Por eso, para todos los consumidores, ampliamos el plazo de devolución en la tienda hasta 14 días naturales para todos los productos disponibles en nuestra oferta.
  • Comprar directamente al fabricante
    Todos los productos de Marbo Sport se envían directamente desde nuestro almacén en Europa Central.
  • Premium-Service directamente del fabricante.
    Todos los problemas de servicio/reclamaciones son tratados por nuestro departamento interno de servicio y reclamaciones. Esto nos permite reaccionar rápidamente a sus necesidades y resolver cualquier problema de inmediato.
  • 40 años de calidad

UR-U029 2.0 press horizontal de pecho- UpForm

La máquina pectoral UR-U029 2.0 es un aparato de entrenamiento profesional para uso comercial. La máquina ha sido desarrollada para entrenar eficazmente los músculos del pecho - especialmente el gran músculo pectoral - así como los músculos de los hombros y los tríceps. Los equipos de entrenamiento de alta calidad que se centran en estas partes del cuerpo son una parte crucial del equipamiento de cualquier gimnasio. Apueste por la máquina UpForm, que garantiza eficacia, estabilidad y un diseño sencillo y estético.

Press de pecho: desarrollo seguro de los músculos pectorales

La máquina permite entrenar los músculos pectorales, los hombros y los tríceps en posición sentada. La amplitud de movimiento en el plano horizontal está limitada y "controlada" por el diseño de la máquina. La estabilización y el control completos permiten el entrenamiento aislado de los grupos musculares deseados, facilitan el desarrollo de la técnica correcta y minimizan el riesgo de lesiones. El uso de la máquina UR-U029 2.0 garantiza un entrenamiento seguro y eficaz.

Pesa de acero - ajuste en incrementos de 7,5 kg

La máquina está equipada con una pila de pesas de acero con un peso total de 90 kg y 12 pesas de 7,5 kg cada una. La sencilla regulación de la carga permite un aumento gradual de la intensidad del entrenamiento y un progreso continuo en el desarrollo de los músculos pectorales. Por lo tanto, la máquina es ideal tanto para principiantes como para entusiastas experimentados del entrenamiento de fuerza.

Asiento y brazos ajustables - soporte anatómico

La máquina de musculación pectoral UR-U029 2.0 ofrece la opción de ajustar los elementos clave para que pueda adaptarse fácilmente a la forma del cuerpo y a las necesidades individuales de cada persona que entrene. Cinco ajustes de altura del asiento permiten adaptar la altura a la estatura del usuario. Los brazos ajustables permiten modificar el ángulo y ofrecen dos posiciones de inicio para las empuñaduras. El soporte anatómico para mujeres y hombres con diferentes tipos de cuerpo también ayuda a mantener una postura correcta durante el entrenamiento de los músculos pectorales.

Construcción robusta - máquina para uso profesional

Diseñada para las aplicaciones comerciales más exigentes, nuestra máquina se caracteriza por su excepcional estabilidad y durabilidad. Con un peso de 265 kg, está firmemente anclada al suelo, y la construcción de acero de alta calidad y las piezas móviles duraderas y precisas garantizan una larga vida útil con un uso intensivo. Desarrollar los músculos del pecho, los tríceps y los hombros con la máquina UpForm es sencillamente divertido.

Acolchado perforado: transpirable y absorbe el sudor

Para garantizar la comodidad y la higiene durante el entrenamiento, la máquina está equipada con un acolchado perforado que proporciona una buena ventilación y absorbe la humedad. El asiento y el respaldo transpirables garantizan la máxima comodidad incluso durante el entrenamiento intensivo de los músculos pectorales.

Diseño estético - minimalismo elegante

La máquina de press de pecho UR-U029 2.0 está diseñada en un color negro uniforme. El logotipo de UpForm en blanco y negro y la placa de instrucciones son los únicos elementos gráficos y tipográficos de la máquina. El diseño elegante y sencillo confiere a la máquina una presencia estéticamente agradable en cualquier gimnasio.

Especificaciones técnicas
Altura
147,1 cm
Anchura
111,2 cm
Longitud
149,3 cm
Peso
265 kg
Pila
12x7,5 kg
Carga máxima
120 kg
Controlar
5 posiciones de asiento,
2 posiciones de brazos
Escriba su opinión
Su calificación:
5/5
Añadir su propia imagen de producto
¿Tiene alguna pregunta? Le responderemos en 24 horas
Si la descripción anterior no es suficiente para usted, envíenos su pregunta sobre este producto. Le responderemos lo antes posible.El tratamiento de los datos se realiza de acuerdo con elpolítica de privacidad. Al enviarlos, usted acepta sus disposiciones.
pixel