¡OFERTA! HASTA -30% EN ARTÍCULOS SELECCIONADOS REVISE

Máquina de musculación lateral UR-031 - UpForm

Fabricante:UpForm
Serie:R-line
Código de producto:UR-U031-k2t4 2.0
Máquina de musculación lateral UR-031 - UpForm
Máquina de musculación lateral UR-031 - UpForm
Máquina de musculación lateral UR-031 - UpForm
Máquina de musculación lateral UR-031 - UpForm
Máquina de musculación lateral UR-031 - UpForm
Máquina de musculación lateral UR-031 - UpForm
Nuevo
status_iconDisponible bajo pedido, plazo de entrega ampliado%d
4 600,00 €
  • Devoluciones gratuitas hasta 14 días
    Queremos que sus compras en línea sean 100% seguras. Por eso, para todos los consumidores, ampliamos el plazo de devolución en la tienda hasta 14 días naturales para todos los productos disponibles en nuestra oferta.
  • Comprar directamente al fabricante
    Todos los productos de Marbo Sport se envían directamente desde nuestro almacén en Europa Central.
  • Premium-Service directamente del fabricante.
    Todos los problemas de servicio/reclamaciones son tratados por nuestro departamento interno de servicio y reclamaciones. Esto nos permite reaccionar rápidamente a sus necesidades y resolver cualquier problema de inmediato.
  • 40 años de calidad

Máquina de musculación de hombros UR-U031 2.0 - UpForm

La máquina de musculación de hombros UR-U031 2.0 de UpForm es una solución de alta calidad que combina todas las funciones para un entrenamiento completo de las partes superiores del cuerpo con unas dimensiones óptimas. La elevación lateral de los brazos en una máquina de este tipo permite entrenar los músculos frontales y laterales del hombro, así como los tríceps. Los avanzados métodos de fabricación y los materiales de la más alta calidad maximizan la durabilidad y la fiabilidad.

El soporte de forma ergonómica proporciona un mejor apoyo durante el entrenamiento, y el asiento ajustable permite que la máquina sea utilizada cómodamente por usuarios de diferentes estaturas. La máquina de desarrollo muscular de hombros es atractiva y robusta y, con su moderno diseño, encajará bien en cualquier gimnasio, ya sea doméstico o profesional.

Cómodo press de hombros - máquina con asiento ajustable

La máquina con pila de pesas para tríceps y hombros se caracteriza por un asiento ergonómico ajustable en cinco alturas. Esto permite mantener una postura natural independientemente del tamaño y la complexión de la persona que realiza el ejercicio y no dificulta la elevación lateral de los brazos. La máquina se ha diseñado para que pueda mantener una sensación de estabilidad y maximizar el trabajo muscular independientemente de la posición que elija.

La máquina con pila de pesas garantiza un cambio rápido de pesas

El press de hombros UpForm está equipado con un bloque de pesas de 90 kg. La pila está alojada en una carcasa robusta y funcional con una cubierta y consta de 12 placas de pesas, cada una de las cuales pesa 7,5 kg. Los materiales utilizados para la cubierta cumplen dos funciones diferentes: por un lado, reducen el ruido innecesario y, por otro, acentúan el diseño elegante y moderno del aparato. Además, en la parte superior de la carcasa hay espacio para una botella o un bidón de agua, un teléfono y otros accesorios de entrenamiento.

Asas seguras y construcción estable

Un agarre seguro y firme es una ventaja fundamental que toda máquina de hombros debe ofrecer. Levantar los brazos lateralmente en esta máquina es más fácil gracias a las asas ergonómicas. Además, la construcción del aparato está protegida contra daños mecánicos como arañazos o astillamientos. La base fabricada con materiales de alta calidad garantiza la máxima estabilidad durante el entrenamiento.

Máquina de hombros UpForm - diseño elegante, acolchado perforado

La máquina de hombro UR-U031 2.0 conserva su aspecto elegante incluso con un uso frecuente e intensivo en cualquier nivel de habilidad. El robusto y estético acolchado negro está perforado, lo que, entre otras cosas, garantiza una mayor transpirabilidad y una mejor evacuación de la humedad durante cada entrenamiento.

Especificaciones técnicas
Altura
147,1 cm
Anchura
109,4 cm
Longitud
129,8 cm
Controlar
5 posiciones de asiento
Carga máxima
120 kg
Pila
12x7,5 kg
Peso
252 kg
Escriba su opinión
Su calificación:
5/5
Añadir su propia imagen de producto
¿Tiene alguna pregunta? Le responderemos en 24 horas
Si la descripción anterior no es suficiente para usted, envíenos su pregunta sobre este producto. Le responderemos lo antes posible.El tratamiento de los datos se realiza de acuerdo con elpolítica de privacidad. Al enviarlos, usted acepta sus disposiciones.
pixel