¡OFERTA! HASTA -30% EN ARTÍCULOS SELECCIONADOS REVISE

Pectoral 2 en 1 - Deltoides posterior UR-U021 - UpForm

Fabricante:UpForm
Serie:R-line
Código de producto:UR-U021-k2t4 2.0
Pectoral 2 en 1 - Deltoides posterior UR-U021 - UpForm
Pectoral 2 en 1 - Deltoides posterior UR-U021 - UpForm
Pectoral 2 en 1 - Deltoides posterior UR-U021 - UpForm
Pectoral 2 en 1 - Deltoides posterior UR-U021 - UpForm
Pectoral 2 en 1 - Deltoides posterior UR-U021 - UpForm
Pectoral 2 en 1 - Deltoides posterior UR-U021 - UpForm
Nuevo
status_iconDisponible bajo pedido, plazo de entrega ampliado%d
4 600,00 €
  • Devoluciones gratuitas hasta 14 días
    Queremos que sus compras en línea sean 100% seguras. Por eso, para todos los consumidores, ampliamos el plazo de devolución en la tienda hasta 14 días naturales para todos los productos disponibles en nuestra oferta.
  • Comprar directamente al fabricante
    Todos los productos de Marbo Sport se envían directamente desde nuestro almacén en Europa Central.
  • Premium-Service directamente del fabricante.
    Todos los problemas de servicio/reclamaciones son tratados por nuestro departamento interno de servicio y reclamaciones. Esto nos permite reaccionar rápidamente a sus necesidades y resolver cualquier problema de inmediato.
  • 40 años de calidad

Máquina 2 en 1 para espalda y pecho UR-U021 2.0 - UpForm

La máquina 2 en 1 para espalda y pecho UR-U021 2.0 es una moderna estación con una pila de pesas diseñada para que todos los usuarios, desde principiantes hasta atletas profesionales, puedan realizar un entrenamiento eficaz de la parte superior del cuerpo. Con una capacidad máxima de peso de 120 kg, un avanzado sistema de ajuste de brazos y asiento y acolchado perforado, nuestra máquina de espalda 2 en 1 garantiza una comodidad de movimiento inigualable sin sacrificar el rendimiento. La máquina multifuncional de pecho y espalda es la solución ideal para cualquiera que desee probar una amplia gama de ejercicios en una sola máquina y en un espacio limitado.

Permite trabajar dos partes diferentes del cuerpo: los músculos del pecho y los de la espalda.

Máquina para pecho y espalda - Sistema de 6 niveles para ajustar los brazos

¿Entrenamiento de espalda o de pecho? Una característica especial de esta máquina es el preciso sistema de 6 niveles para ajustar el ángulo de los brazos, que permite diferentes tipos de entrenamiento. Basta con cambiar la posición de cada brazo y, a continuación, girar hacia la parte delantera o trasera de la máquina para centrarse en el grupo muscular deseado.

Ajuste del asiento - 5 ajustes de altura

La máquina de espalda UR-U021 2.0 también permite ajustar la altura del asiento en 5 niveles. Esto permite ajustar el asiento a la altura de cada usuario, proporcionándole una posición natural y segura y maximizando su amplitud de movimiento.

Cómodo ajuste del peso en la máquina con pila de pesas

Nuestra máquina con pila de pesas garantiza un ajuste del peso rápido, intuitivo y sin esfuerzo, sin tener que abandonar la máquina. La pila consta de 16 bloques, cada uno de los cuales pesa 7,5 kg, lo que da un peso total de 120 kg.

Diseño moderno de la máquina 2 en 1 UR-U021 2.0

La máquina de pecho y espalda UR-U021 2.0 combina materiales de alta calidad, modernos métodos de producción, un aspecto excepcional y una mano de obra meticulosa. Como resultado, la máquina sigue siendo un adorno para cualquier sala de entrenamiento independientemente del tiempo y el uso.

Acolchado perfilado: entrenamiento cómodo en todas las condiciones

El acolchado de la máquina de pecho y espalda está perforado. Esto mejora la circulación del aire, permite una mejor disipación de la humedad durante el entrenamiento intensivo y prolonga la vida útil de la superficie.

Máquina de espalda estable y robusta - gimnasio adaptado a sus necesidades

La máquina 2 en 1 para espalda y pecho es la respuesta a las necesidades de principiantes y deportistas experimentados a los que les gusta entrenar de forma estable y a su aire. Su construcción está protegida contra daños mecánicos como arañazos, desconchones o corrosión. El funcionamiento fiable, silencioso y suave de la pila de pesas, la base fabricada con precisión y la forma ergonómica del asiento garantizan que cada entrenamiento se realice en condiciones agradables y cómodas.

Especificaciones técnicas
Altura
208,6 cm
Anchura
146 cm
Longitud
140,7 cm
Controlar
5 posiciones de asiento,
6 posiciones de brazos
Carga máxima
120 kg
Pila
16x7,5 kg
Peso
291 kg
Escriba su opinión
Su calificación:
5/5
Añadir su propia imagen de producto
¿Tiene alguna pregunta? Le responderemos en 24 horas
Si la descripción anterior no es suficiente para usted, envíenos su pregunta sobre este producto. Le responderemos lo antes posible.El tratamiento de los datos se realiza de acuerdo con elpolítica de privacidad. Al enviarlos, usted acepta sus disposiciones.
pixel