¡OFERTA! HASTA -30% EN ARTÍCULOS SELECCIONADOS REVISE

2 en 1 abducción de cadera - aducción de cadera MP-U218 - Marbo Sport

Fabricante:Marbo Sport
Código de producto:MP-U218-k1t1
2 en 1 abducción de cadera - aducción de cadera MP-U218 - Marbo Sport
2 en 1 abducción de cadera - aducción de cadera MP-U218 - Marbo Sport
2 en 1 abducción de cadera - aducción de cadera MP-U218 - Marbo Sport
2 en 1 abducción de cadera - aducción de cadera MP-U218 - Marbo Sport
2 en 1 abducción de cadera - aducción de cadera MP-U218 - Marbo Sport
status_iconDisponible inmediatamente, queda el último. ¡Apúrate!%d
2 882,00 €
  • Devoluciones gratuitas hasta 14 días
    Queremos que sus compras en línea sean 100% seguras. Por eso, para todos los consumidores, ampliamos el plazo de devolución en la tienda hasta 14 días naturales para todos los productos disponibles en nuestra oferta.
  • Comprar directamente al fabricante
    Todos los productos de Marbo Sport se envían directamente desde nuestro almacén en Europa Central.
  • Premium-Service directamente del fabricante.
    Todos los problemas de servicio/reclamaciones son tratados por nuestro departamento interno de servicio y reclamaciones. Esto nos permite reaccionar rápidamente a sus necesidades y resolver cualquier problema de inmediato.
  • 40 años de calidad

El aparato adecuado y al mismo tiempo bien fabricado para ejercitar una parte muscular específica es ya una pieza de éxito. La máquina de Marbo para ejercitar los músculos de los muslos ha sido diseñada y creada de tal manera que la actividad con su participación es segura y los efectos del trabajo son relativamente rápidos.

La máquina 2 en 1 para aductores y abductores de muslos de Marbo

Sería difícil encontrar una solución mejor para una persona que desea garantizar unas condiciones profesionales para ejercitar los músculos de las piernas. La máquina que aquí se presenta es impecable, incluso con un uso casi continuo. Además, el hecho de que sea de doble función la hace aún más atractiva.

Sería difícil encontrar una solución mejor para alguien que desea garantizar un entorno profesional para ejercitar los músculos de las piernas. La máquina que aquí se presenta no presenta fallos, incluso con un uso casi continuo. Además, el hecho de que sea de doble función la hace aún más atractiva.

La máquina tiene 16 barras de pesas, cada una de las cuales pesa 10 kg. La carcasa de plástico no sólo es duradera, sino también estéticamente agradable, y la cubierta adicional de la barra en forma de plexiglás transparente proporciona seguridad adicional. Otras características destacadas son las cómodas plataformas para las piernas y los brazos que pueden colocarse para ejercitar los abductores o aductores de los muslos.

¿Qué más se puede apreciar en la máquina musculadora de doble función?

El cómodo asiento y el sistema de tensión de precisión del cable son otros de sus puntos fuertes. Gracias a ellos, el ejercicio resulta sencillo y los cambios de carga se realizan de forma suave y rápida. Por lo tanto, la máquina no tiene ningún retraso en su funcionamiento, lo que es extremadamente importante para un atleta activo.

Línea profesional: equipos para uso comercial

Lo mejor que le puede pasar a un verdadero culturista: la serie Marbo Professional.

Los equipos de esta línea tienen una declaración de conformidad con la norma PN-EN 957-4:2007 y pueden utilizarse en gimnasios comerciales y públicos. ¡Experimente el placer de hacer ejercicio en los mejores equipos del mercado! Clase: S - Equipo diseñado para uso comercial.

Para garantizar la seguridad de sus clientes, nuestros equipos han sido sometidos a pruebas de seguridad y de conformidad con las normas vigentes por el Centro Europeo de Calidad.

Como resultado de estas pruebas, hemos recibido el Certificado de Seguridad y el Certificado de Máxima Seguridad para los equipos de la línea Profesional.

Especificaciones técnicas
Altura
175 cm
Anchura
min. 76 cm,
maks. 187 cm
Longitud
179 cm
Peso
máquina 210 kg,
pila de 160 kg
Pila
16 x 10 kg
Carga máxima
150 kg
Color de la tapicería
granate
Color del marco
antracita metalizado
Área ocupada
3,35 m2
Tipo de carga
pila de pesas
Escriba su opinión
Su calificación:
5/5
Añadir su propia imagen de producto
¿Tiene alguna pregunta? Le responderemos en 24 horas
Si la descripción anterior no es suficiente para usted, envíenos su pregunta sobre este producto. Le responderemos lo antes posible.El tratamiento de los datos se realiza de acuerdo con elpolítica de privacidad. Al enviarlos, usted acepta sus disposiciones.
Descripción del fabricante
Marbo Sport

Marbo se fundó hace más de 40 años en Starachowice. Comenzamos con la producción de equipos sencillos para gimnasios domésticos y, con la experiencia adquirida, aumentamos constantemente la gama y la calidad de los productos. Hoy en día, somos el principal fabricante de equipos de musculación en Polonia, ofreciendo equipos de calidad mundial. Hemos construido una marca y adquirido experiencia, lo cuál nos obliga.

El culturismo es nuestra pasión, y al combinarla con la maquinaria moderna, somos capaces de proporcionar equipos de la más alta calidad, hechos con atención al detalle, y sobre todo pensando en su comodidad y seguridad.

La empresa tiene su sede en Starachowice, en el voivodato de Świętokrzyskie. Aquí se encuentran las oficinas, las naves de producción y almacenamiento. Es la base desde la que se controlan todas las formas de venta por Internet y el contacto con los clientes, y desde la que salen los envíos para los clientes individuales y las tiendas asociadas. En el mapa de la empresa, todas las carreteras parten de Starachowice.

pixel