¡OFERTA! HASTA -30% EN ARTÍCULOS SELECCIONADOS REVISE

Elevador inferior con pila MP-U207 - Marbo Sport

Fabricante:Marbo Sport
Código de producto:MP-U207-k1t4
Elevador inferior con pila MP-U207 - Marbo Sport
Elevador inferior con pila MP-U207 - Marbo Sport
Elevador inferior con pila MP-U207 - Marbo Sport
Elevador inferior con pila MP-U207 - Marbo Sport
Elevador inferior con pila MP-U207 - Marbo Sport
status_iconDisponible bajo pedido, plazo de entrega ampliado%d
2 175,00 €
  • Devoluciones gratuitas hasta 14 días
    Queremos que sus compras en línea sean 100% seguras. Por eso, para todos los consumidores, ampliamos el plazo de devolución en la tienda hasta 14 días naturales para todos los productos disponibles en nuestra oferta.
  • Comprar directamente al fabricante
    Todos los productos de Marbo Sport se envían directamente desde nuestro almacén en Europa Central.
  • Premium-Service directamente del fabricante.
    Todos los problemas de servicio/reclamaciones son tratados por nuestro departamento interno de servicio y reclamaciones. Esto nos permite reaccionar rápidamente a sus necesidades y resolver cualquier problema de inmediato.
  • 40 años de calidad

Elevador inferior con pila

Sabemos muy bien por qué deben caracterizarse hoy en día los equipos destinados a uso comercial: deben cumplir los requisitos más estrictos, ofrecer multitud de posibilidades para ajustar el aparato a la altura de la persona que hace ejercicio, no dar problemas y tener un diseño interesante.

Exactamente así es el elevador inferior MP-U207 de la nueva línea Professional. Con años de experiencia en la fabricación de equipos para gimnasios comerciales, hemos conseguido crear un producto sin fallos que no sucumbirá ni a la explotación más asesina. Mediante el uso de máquinas de conformado de perfiles de última generación, hemos creado un producto que marca nuevas tendencias en el diseño de equipos en esta categoría de precios". Para la producción del elevador inferior MP-U207 hemos utilizado únicamente los perfiles más duraderos de 120x60x3 mm y 80x40x3 mm, lo que garantizará la máxima durabilidad del dispositivo. Barra de manillar MH-C103 incluida.

Pies ajustables

Muchas veces durante la instalación de equipos en el gimnasio nos encontramos con el problema de suelos irregulares, que no permitían una colocación estable del equipo. Por eso equipamos el elevador con pies especiales que le permiten ajustar su altura e inclinación. Tal solución le permitirá nivelar perfectamente la máquina, de modo que su funcionamiento será suave y la propia máquina 100% estable.

Construcción sólida

El bastidor de la pila se ha fabricado con perfil de 120x60x3 mm y se ha cubierto con carcasas planas de color negro brillante. El uso de tal diseño garantiza la total seguridad de sus clientes al ajustar la carga en la pila, y proporciona un aspecto atractivo y moderno a la máquina. Además, la grúa dispone de pies de goma gruesa, que garantizan que el equipo no se mueva durante el ejercicio.

Tapicería duradera

La tapicería tiene doble refuerzo en cada borde del elemento tapizado. Lo hemos conseguido utilizando hilo grueso y resistente de núcleo Coats en combinación con cuero sintético duradero. Los elementos de respaldo y asiento están colocados sobre una sólida lámina de 3 mm de grosor.

Plataformas cómodas

El elevador inferior MP-U207 dispone de amplias y cómodas plataformas de chapa ondulada, que garantizan la posibilidad de adoptar una posición segura y estable durante el ejercicio. Gracias al uso de láminas de metal antideslizantes, los pies del usuario no se mueven durante el entrenamiento.

Estante engomado

La guinda del pastel en el diseño del nuevo elevador MP-U207 es el estante engomado, en el que se puede colocar el mango después de terminar el entrenamiento. Se acabaron los golpes de la barra colgante contra el armazón del elevador. Probablemente se preguntará por qué no añadimos un asa de serie. La respuesta es sencilla. Ofrecemos docenas de asas diferentes. Le dejamos a usted decidir qué asa es la más adecuada para su gimnasio.

Pila

El elevador está equipado con una pila de 120 kg, formada por barras: 8 x 5 kg, 8 x 10 kg. Esta distribución de la carga hará posible que tanto principiantes como avanzados puedan hacer ejercicio en el elevador. La carcasa de la pila tiene una cubierta de plástico, mientras que la propia pila está protegida por placas de plexiglás translúcido. Gracias a esta solución, el funcionamiento de la pila es aún más silencioso, y toda la máquina tiene un aspecto estético y llamativo.

Línea profesional: equipos para uso comercial

Lo mejor que le puede pasar a un verdadero culturista: la serie Marbo Professional.

Los equipos de esta línea tienen una declaración de conformidad con la norma PN-EN 957-4:2007 y pueden utilizarse en gimnasios comerciales y públicos. ¡Experimente el placer de hacer ejercicio en los mejores equipos del mercado! Clase: S - Equipo diseñado para uso comercial.

Para garantizar la seguridad de sus clientes, nuestros equipos han sido sometidos a pruebas de seguridad y de conformidad con las normas vigentes por el Centro Europeo de Calidad.

Como resultado de estas pruebas, hemos recibido el Certificado de Seguridad y el Certificado de Máxima Seguridad para los equipos de la línea Profesional.

Especificaciones técnicas
Altura
205 cm
Anchura
76 cm
Longitud
194 cm
Peso
136 kg de elevación,
pila de 120 kg
Pila
8 x 5 kg,
8 x 10 kg
Carga máxima
150 kg
Área ocupada
1,48 m2
Profil
80 x 40 x 3 mm,
120 x 60 x 3 mm
Gratis
poste MH-C103
Color del marco
antracita metalizado
Color de la tapicería
negro
Tipo de carga
pila de pesas
Escriba su opinión
Su calificación:
5/5
Añadir su propia imagen de producto
¿Tiene alguna pregunta? Le responderemos en 24 horas
Si la descripción anterior no es suficiente para usted, envíenos su pregunta sobre este producto. Le responderemos lo antes posible.El tratamiento de los datos se realiza de acuerdo con elpolítica de privacidad. Al enviarlos, usted acepta sus disposiciones.
Descripción del fabricante
Marbo Sport

Marbo se fundó hace más de 40 años en Starachowice. Comenzamos con la producción de equipos sencillos para gimnasios domésticos y, con la experiencia adquirida, aumentamos constantemente la gama y la calidad de los productos. Hoy en día, somos el principal fabricante de equipos de musculación en Polonia, ofreciendo equipos de calidad mundial. Hemos construido una marca y adquirido experiencia, lo cuál nos obliga.

El culturismo es nuestra pasión, y al combinarla con la maquinaria moderna, somos capaces de proporcionar equipos de la más alta calidad, hechos con atención al detalle, y sobre todo pensando en su comodidad y seguridad.

La empresa tiene su sede en Starachowice, en el voivodato de Świętokrzyskie. Aquí se encuentran las oficinas, las naves de producción y almacenamiento. Es la base desde la que se controlan todas las formas de venta por Internet y el contacto con los clientes, y desde la que salen los envíos para los clientes individuales y las tiendas asociadas. En el mapa de la empresa, todas las carreteras parten de Starachowice.

pixel