¡OFERTA! HASTA -30% EN ARTÍCULOS SELECCIONADOS REVISE

Máquina 2 en 1 de elevación superior e inferior MP-U211 - Marbo Sport

Fabricante:Marbo Sport
Código de producto:MP-U211-k1t4
Máquina 2 en 1 de elevación superior e inferior MP-U211 - Marbo Sport
Máquina 2 en 1 de elevación superior e inferior MP-U211 - Marbo Sport
Máquina 2 en 1 de elevación superior e inferior MP-U211 - Marbo Sport
Máquina 2 en 1 de elevación superior e inferior MP-U211 - Marbo Sport
Máquina 2 en 1 de elevación superior e inferior MP-U211 - Marbo Sport
status_iconDisponible bajo pedido, plazo de entrega ampliado%d
2 536,00 €
  • Devoluciones gratuitas hasta 14 días
    Queremos que sus compras en línea sean 100% seguras. Por eso, para todos los consumidores, ampliamos el plazo de devolución en la tienda hasta 14 días naturales para todos los productos disponibles en nuestra oferta.
  • Comprar directamente al fabricante
    Todos los productos de Marbo Sport se envían directamente desde nuestro almacén en Europa Central.
  • Premium-Service directamente del fabricante.
    Todos los problemas de servicio/reclamaciones son tratados por nuestro departamento interno de servicio y reclamaciones. Esto nos permite reaccionar rápidamente a sus necesidades y resolver cualquier problema de inmediato.
  • 40 años de calidad

Máquina 2 en 1 elevadora superior e inferior

¿Busca una máquina que combine la funcionalidad de dos máquinas: un elevador superior y un elevador inferior, y que al mismo tiempo ocupe poco espacio? El elevador superior e inferior MP-U211 de la nueva línea Professional es exactamente eso. En el nuevo elevador MP-U211, hemos utilizado un sistema de guía de cables completamente revisado, por lo que no es necesario enganchar o conectar cables adicionales para hacer ejercicio en el elevador superior o inferior. En este aparato, ambos ajustes están disponibles de forma permanente: sólo tiene que ajustar la posición del asiento con un movimiento de muñeca y comenzar su entrenamiento.

Con años de experiencia en la fabricación de equipos para gimnasios comerciales, hemos conseguido crear un producto sin fallos que no sucumbirá ni al uso más asesino. Gracias al uso de máquinas de conformado de perfiles de última generación, hemos creado un producto que marca nuevas tendencias en el diseño de equipos en esta categoría de precios. El conjunto incluye la barra larga MH-C001 y la barra de manillar MH-C103.

Elevación superior e inferior

Gracias a la disposición especial de las poleas, sus clientes no tendrán que pensar en cómo colocar un cable adicional para hacer ejercicio en el elevador inferior. Con este modelo, ¡las dos funcionalidades del equipo están disponibles al mismo tiempo!

Pies ajustables

Muchas veces, durante la instalación de equipos en el gimnasio, nos encontramos con el problema de suelos irregulares, que no permitían una colocación estable de los equipos. Por eso equipamos el elevador con pies especiales que permiten ajustar su altura e inclinación. Tal solución le permitirá nivelar perfectamente la máquina, haciendo que su funcionamiento sea suave y la máquina en sí 100% estable.

Plataformas horizontales

El elevador está equipado con dos tipos de plataformas, que están hechas de chapa ondulada gruesa y antideslizante. Cuando haga ejercicio en la grúa de techo, utilice las plataformas horizontales, que le asegurarán una posición correcta durante el ejercicio. Cuando utilice la grúa de techo, dispondrá de plataformas colocadas en el ángulo correcto. Le garantizan una posición segura y estable.

Acabado profesional

El elevador está equipado con una pila de 120 kg, compuesta por las siguientes barras: 8 x 5 kg, 8 x 10 kg. Tal distribución de la carga hará posible que tanto principiantes como avanzados puedan ejercitarse en el elevador.

La carcasa de la pila tiene una cubierta de plástico, mientras que la propia pila está protegida por paneles de plexiglás translúcido. Gracias a esta solución, el funcionamiento de la pila es aún más silencioso, y toda la máquina tiene un aspecto estético y llamativo.

La guinda del pastel en el diseño de la nueva máquina MP-U211 es un estante recubierto de goma, en el que se puede colocar el asa después de terminar el entrenamiento en el elevador inferior.

Se acabaron las barras colgantes que chocan contra el bastidor del elevador.

Dos barras incluidas

Se añaden dos barras de ejercicio al elevador. La primera es la barra MH-C001 de 120 cm de longitud. La segunda es la barra de manillar MH-C103.

Sistema de ajuste

La grúa MP-U211 tiene hasta cuatro niveles de ajuste del eje, lo que le permitirá ajustar perfectamente la máquina a sus necesidades. El ajuste se realiza mediante un práctico pasador elástico de color rojo. Gracias a él, ganará una comodidad y sencillez de ajuste antes inalcanzables. Olvídese de chavetas metálicas, pomos y ojales. Ahora sólo tiene que mover una mano para ajustar la posición óptima para el ejercicio.

Línea profesional: equipos para uso comercial

Lo mejor que le puede pasar a un verdadero culturista: la serie Marbo Professional.

Los equipos de esta línea tienen una declaración de conformidad con la norma PN-EN 957-4:2007 y pueden utilizarse en gimnasios comerciales y públicos. ¡Experimente el placer de hacer ejercicio en los mejores equipos del mercado! Clase: S - Equipo diseñado para uso comercial.

Para garantizar la seguridad de sus clientes, nuestros equipos han sido sometidos a pruebas de seguridad y de conformidad con las normas vigentes por el Centro Europeo de Calidad.

Como resultado de estas pruebas, hemos recibido el Certificado de Seguridad y el Certificado de Máxima Seguridad para los equipos de la línea Profesional.

Especificaciones técnicas
Altura
245 cm
Anchura
76 cm
Longitud
200 cm
Peso
Tirón lateral 195 kg,
pila de 120 kg
Pila
8 x 5 kg,
8 x 10 kg
Ajuste del balanceo
3 posiciones
Ajuste del asiento
2 posiciones
Carga máxima
150 kg
Área ocupada
2,40 m2
Profile
80 x 40 x 3 mm,
120 x 60 x 3 mm
Gratis
empuñadura MH-C001 ,
poste MH-C103
Tipo de carga
pila de pesas
Color de la tapicería
negro
Color del marco
antracita metalizado
Escriba su opinión
Su calificación:
5/5
Añadir su propia imagen de producto
¿Tiene alguna pregunta? Le responderemos en 24 horas
Si la descripción anterior no es suficiente para usted, envíenos su pregunta sobre este producto. Le responderemos lo antes posible.El tratamiento de los datos se realiza de acuerdo con elpolítica de privacidad. Al enviarlos, usted acepta sus disposiciones.
Descripción del fabricante
Marbo Sport

Marbo se fundó hace más de 40 años en Starachowice. Comenzamos con la producción de equipos sencillos para gimnasios domésticos y, con la experiencia adquirida, aumentamos constantemente la gama y la calidad de los productos. Hoy en día, somos el principal fabricante de equipos de musculación en Polonia, ofreciendo equipos de calidad mundial. Hemos construido una marca y adquirido experiencia, lo cuál nos obliga.

El culturismo es nuestra pasión, y al combinarla con la maquinaria moderna, somos capaces de proporcionar equipos de la más alta calidad, hechos con atención al detalle, y sobre todo pensando en su comodidad y seguridad.

La empresa tiene su sede en Starachowice, en el voivodato de Świętokrzyskie. Aquí se encuentran las oficinas, las naves de producción y almacenamiento. Es la base desde la que se controlan todas las formas de venta por Internet y el contacto con los clientes, y desde la que salen los envíos para los clientes individuales y las tiendas asociadas. En el mapa de la empresa, todas las carreteras parten de Starachowice.

pixel